Jump to content

Respuestas destacadas

La opcion de ajustes de equipo, donde se encuentra ahora??

A mi de momento no me gusta varios problemas tardan mucho en asimilar tacticas muchos goles en contra porque los porteros parecen palos en medio la porteria esperemos que lo arreglen sino yo por mi parte dejare de jugar al fm2015 y seguire jugando al fm2014

Empleados en la barra lateral, luego pestaña Responsabilidades ;)

Ah y las numerosas lesiones

A mi de momento no me gusta varios problemas tardan mucho en asimilar tacticas muchos goles en contra porque los porteros parecen palos en medio la porteria esperemos que lo arreglen sino yo por mi parte dejare de jugar al fm2015 y seguire jugando al fm2014

Ah y las numerosas lesiones

Ambas cosas informadas por el propio SI como defectos y seguramente a mejorarse con la salida del juego. Y ambos aspectos conversados en hilos de aquí del foro.

Empleados en la barra lateral, luego pestaña Responsabilidades ;)

Muchas gracias.

Chicos aún no tengo el juego, hasta el dia 7 en formato fisico, y me gustaría saber si han cambiado los entrenos respecto al fm14 y si ha sido para mejor o para peor.

Después de jugar varios encuentros a FM2015, me he quedado con la impresión de que aún es más importante la familiaridad en la táctica que en FM2014. Tras comenzar en paro, ha sido el recién descendido Fullham el que se ha hecho con mis servicios. He llegado con la pretemporada terminada, por lo que el inicio de liga ha coincidido con la disposición de la nueva táctica en el equipo. Esto ha significado que el equipo sea "incompetente" en la misma, y he sufrido derrota tras derrota. Aún no he alzado el vuelo y la familiarización con el sistema táctica va muy despacio (y eso que entreno táctica semanalmente). Veremos qué tal evoluciona el equipo con la nueva táctica, pero lo cierto es que en FM2015 es una auténtica putada llegar con la pretemporada pasada o a mitad de temporada; lo más probable es que el mejor método sea combinar la táctica empleada hasta la fecha con la propia del manager.

¿Qué percepción tenéis vosotros respecto a esto?

Saludos.

No tengo el 15, pero en los anteriores me llamaba la atención que los jugadores se familiarizaban rápidamente con una táctica completamente distinta de la que traían, lo cual no me resultaba muy realista. Habrá que ver si en el 15 no se pasaron para el otro lado.

Esto era el FM 2014

thump_9142036sin-ttulo1.jpg

Y esto es el FM 2015

thump_9142043sin-ttulo2.jpg

Decepción total en cuanto al diseño este año, me parece horrible, el peor de todos los FM... y llevo jugando a todas las sagas.... :(

Esto era el FM 2014

thump_9142036sin-ttulo1.jpg

Y esto es el FM 2015

thump_9142043sin-ttulo2.jpg

Decepción total en cuanto al diseño este año, me parece horrible, el peor de todos los FM... y llevo jugando a todas las sagas.... :(

Valla, que pequeñitas se ven las imagenes.... pero bueno :/

@arrietas si me pones una imagen del FM 14 modificada con panels o skins ¿qué quieres? :biggreen

thump_9142049fm.jpg

Si ponemos esto al FM 15 ya comienza a ser otra cosa :thumbsup:

@arrietas Ya, pero eso es trampa. Al FM14 le has metido un skin :biggreen

Editado por Jaime Luis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.