Jump to content

Respuestas destacadas

Pues que raro y ha decir verdad en el foro de SI no han dicho nada :nuse:

Pues que raro y ha decir verdad en el foro de SI no han dicho nada :nuse:

¡Toooooongo!, ¡toooooongo! :mrgr:

ningun cambio y en modo conectado

Ya vi lo que me paso, como necesitaba el editor volvi a instalar la beta de los testers y se me actualizo todo a la versión que estan testeando :facepalm: , lo positivo es que el ME es un espectaculo.

Editado por Markitos

Ya vi lo que me paso, como necesitaba el editor volvi a instalar la beta de los testers y se me actualizo todo a la versión que estan testeando :facepalm: , lo positivo es que el ME es un espectaculo.

Define espectaculo ....

@Markitos No puedes decir "espectáculo" y marcharte sin más :mrgr:

Que sea un espectaculo es un comentario positivo, quedense tranquilos xD

Eso es ser muy h... de p.... no se puede decir eso y dejarlo ahi en el aire...

Dijo "lo positivo", por lo que habría que ser optimistas.

No sé si amarte u odiarte Markitos, me desperté este lunes con más ganas de tener el juego al completo que nunca y vas y sueltas esto :biggreen

Ya vi Lo Que Me Paso, necesitaba de Como editor de EL Volvi un Instalar la beta de Los probadores y sí me actualizo a la versión TODO Que estan testeando :facepalm: , lo positivo es Que El ME it espectaculo de las Naciones Unidas.

Solicito el baneo para Los Siglos de los Siglos Por PONER los dientes Largos.

Editado por ranx

Baneo y se acabó :mrgr:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.