Noviembre 3, 201411 años Pues que raro y ha decir verdad en el foro de SI no han dicho nada ¡Toooooongo!, ¡toooooongo!
Noviembre 3, 201411 años Experto Ya vi lo que me paso, como necesitaba el editor volvi a instalar la beta de los testers y se me actualizo todo a la versión que estan testeando , lo positivo es que el ME es un espectaculo. Editado Noviembre 3, 201411 años por Markitos
Noviembre 3, 201411 años Ya vi lo que me paso, como necesitaba el editor volvi a instalar la beta de los testers y se me actualizo todo a la versión que estan testeando , lo positivo es que el ME es un espectaculo. Define espectaculo ....
Noviembre 3, 201411 años Ya vi lo que me paso, como necesitaba el editor volvi a instalar la beta de los testers y se me actualizo todo a la versión que estan testeando , lo positivo es que el ME es un espectaculo. @Markitos No puedes decir "espectáculo" y marcharte sin más
Noviembre 3, 201411 años Eso es ser muy h... de p.... no se puede decir eso y dejarlo ahi en el aire...
Noviembre 3, 201411 años Dijo "lo positivo", por lo que habría que ser optimistas. No sé si amarte u odiarte Markitos, me desperté este lunes con más ganas de tener el juego al completo que nunca y vas y sueltas esto
Noviembre 3, 201411 años Ya vi Lo Que Me Paso, necesitaba de Como editor de EL Volvi un Instalar la beta de Los probadores y sí me actualizo a la versión TODO Que estan testeando , lo positivo es Que El ME it espectaculo de las Naciones Unidas. Solicito el baneo para Los Siglos de los Siglos Por PONER los dientes Largos. Editado Noviembre 3, 201411 años por ranx
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.