Jump to content

Respuestas destacadas

y esos grises cuando la partida evoluciona aparecen jugadores muy muy buenos, me sorprende que nadie lo comente xk es un bug que joroba bastante la partida

Supongo que el tema esta tratado con anterioridad a lo largo de este post pero, compañeros como esta el tema de filiales? Lo han arreglado al fin? Saludos!

Seems legit xD

A estas alturas el año pasado estabais despotricando de la beta del fm14 para mal. Este año he leído poca cosa de abandonar el fm15 por un fm anterior, de momento. Osea que el nuevo apunta muy bien por ahora, necesito contrastar opiniones. Yo todavía estoy jugando a dia de hoy al fm14 y me encanta. ¿Va a merecer la pena gastarse la pasta por el fm15?. ¿Es algo más que un lavado de cara y una regenerada base de datos? esperando opininiones. Contadme por qué este año el fm15 es mejor que el fm14 y en qué aspectos. Gracias de antemano.

Joder que ganas de que salga de una santa vez la demo, y eso que ando ocupado con el Dark Souls 2 :biggreen

Y yo estoy desesperado a pesar de que no tengo la PC funcionando hasta dentro de unos días :facepalm:

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

https://www.youtube.com/watch?v=RjCKz8Y9iew&list=UU7OJus7ExQusm4wk5If9SSQ&index=1

Este fin de semana el arquero de Defensa y Justicia hizo una parecida :biggreen

@gaspasho tengo poco tiempo para entretenerme, pero te lo resumo: sigue la linea del 14 en cuanto a gestión, agregando nuevos detalles y mejorando la experiencia, pero lo que definitivamente lo hace imprescindible es el salto en el ME respecto a este, bajo mi punto de vista (yo terminé desinstalando el 14 porque no podía ni con la simulación de partidos ni con el acatamiento de las órdenes de mis jugadores).

Aviso a navegantes @KokoKevin, ya han soltado la demo en Steam.

La demo está ya activa y como siempre...

The #FM15demo lets you play for 6 in-game months and your saves will carry over into the full game when you upgrade http://ftbl.ma/PlayFM15Demo

Voy a probarla y os comento que fallos tiene en comparación con la beta

@gaspasho tengo poco tiempo para entretenerme, pero te lo resumo: sigue la linea del 14 en cuanto a gestión, agregando nuevos detalles y mejorando la experiencia, pero lo que definitivamente lo hace imprescindible es el salto en el ME respecto a este, bajo mi punto de vista (yo terminé desinstalando el 14 porque no podía ni con la simulación de partidos ni con el acatamiento de las órdenes de mis jugadores).

Aviso a navegantes @KokoKevin, ya han soltado la demo en Steam.

Muy válida tu opinión gracias Snake.

Ahora con la beta necesito que se disparen las impresiones respecto al fm14 y si merece la pena.

Por fin podré saciar mi ansia de Footbal Manager con la demo, espero no llevarme una decepción. Una preguntilla, ¿la demo ya tiene la misma "versión" de software que el juego completo? Muchas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.