Jump to content

Featured Replies

Me gusta la interface, todo verde así fastidia menos la vista. Llevo ya hora y media con la Demo, y estoy con el Nottingham Forest. Todavía no visioné el 3D aún me queda.

Tengo cuenta y lo intento en 2 ordenadores y en el paso siguiente a bajar demo pc ya no hace nada voy a la biblioteca a descargas y todo y nada....... me cag.... en todooooo ..........

Algo estás haciendo mal. No puede ser que sólo te pase a vos, y en dos computadoras.

Alguien ha probado el sonido durante el partido ???

A mi no me suena, y no es problema de mi PC, he probado videos de internet y, suena perfectamente, no se...

pues obviamente que es problema de tu ordenador que no te suene el juego tu mismo te has respondido :biggreen

Horas después me entero de que la demo está liberada :facepalm:

Tercera jornada de la segunda temporada y mi Madrid golea 7-2 al Barça de Unai Emery (sí, sí, tal cual) en el Bernabeú. Parece que el problema de los resultados demasiado abultados se ha acrecentado con la actualización. O puede que sea la polla jugando, que es otra opción. :clapp:

Analpa se leer pero como el mismo ha dicho a otra gente le funciona el sonido (a mi tb me funciona) así que..

A estas alturas el año pasado estabais despotricando de la beta del fm14 para mal. Este año he leído poca cosa de abandonar el fm15 por un fm anterior, de momento. Osea que el nuevo apunta muy bien por ahora, necesito contrastar opiniones. Yo todavía estoy jugando a dia de hoy al fm14 y me encanta. ¿Va a merecer la pena gastarse la pasta por el fm15?. ¿Es algo más que un lavado de cara y una regenerada base de datos? esperando opininiones. Contadme por qué este año el fm15 es mejor que el fm14 y en qué aspectos. Gracias de antemano.

Este año va a ser bueno en comparacion con otros pero nos va a llevar de cabeza el tema de los resultados abultados...

Analpa se leer pero como el mismo ha dicho a otra gente le funciona el sonido (a mi tb me funciona) así que..

Me funcionan con otras cosas, MP3, Internet, etc... pero no con el FM15...por eso preguntaba si a vosotros os funcionaba

Ademas he recargado el skin y nada...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.