Jump to content

Featured Replies

Fue poner la demo,elegir un equipo aleatorio,darle corriendo a avanzar dos días.Primer amistoso de pretemporada.Táctica aleatoria con ayuda de mi segundo.Empieza el partido,observo disparos muy realistas,incluso uno desde 30 metros que el portero rival para !con una pierna! Y la manda a córner.Lo vi gracioso y real.Teniendo en cuenta que era un equipo muy muy malo.Después de un partido,puedo decir que el ME es bastante simpático y novedoso,nada que ver con el primer vídeo que salio por parte de SI.

Pienso que este FM dándole tiempo para comprender los menús nuevos y todo lo demás,va a caer seguro.Estoy convencido que adaptarse al ME va a ser fácil pasados diez partidos.

Os mando un salido y espero que os haya servido de algo esto.

Polémica en el foro de SI: la Beta pública es versión 15.0.3... y la Demo es versión 15.1 :biggreen. Del mismo modo, el motor de partidos de la Beta pública es versión 1529 y el de la Demo es 1530, la misma que tenemos los betatesters ahora mismo. Es decir, que los que pagaron por adelantado para jugar a la Beta desde hace un par de semanas, tienen una versión menos actualizada que los que ahora están probando gratis la Demo. Tremendo :biggreen.

Lo cierto es que es una cagada digna. Una burla a los usuarios que han soltado la mosca con antelación y que se han pasado el tiempo reportando errores.

Si supiera el inglés suficiente, les iba a decir cuatro cositas. Joder, es que esto es una tomadura de pelo. Espero que pidan disculpas a todos los usuarios.

diréis que es una parida mía, y puede ser, pero lo que más me mola del visionado 3d son los controles que hacen los jugadores, en concreto los extremos para ponerse a encarar, de lujo

Esa es la sensacion que me dejó ayer la demo. Y tambien la forma en que se tiran los porteros cuando pasa rozando el palo los disparos, la forma de correr con la pelota los MCS y darle esos toquecitos al balon segun corren. Lo de los extremos tambien me fijé.

Esta tarde intentaré jugar otro rato y seguir viendo cosillas. Los estadios los vi mas currados, incluso en el estadio pequeño en el que esta mi equipo, un equipo de 6ª division inglesa. De momento sensanciones muy buenas.

Saludos...

no hay demo para MAC!!!

CAGONLAPUTA!!!!

Polémica en el foro de SI: la Beta pública es versión 15.0.3... y la Demo es versión 15.1 :biggreen. Del mismo modo, el motor de partidos de la Beta pública es versión 1529 y el de la Demo es 1530, la misma que tenemos los betatesters ahora mismo. Es decir, que los que pagaron por adelantado para jugar a la Beta desde hace un par de semanas, tienen una versión menos actualizada que los que ahora están probando gratis la Demo. Tremendo :biggreen.

Lo cierto es que es una cagada digna. Una burla a los usuarios que han soltado la mosca con antelación y que se han pasado el tiempo reportando errores.

Que cabrones. Deberían todos arder en una hoguera. xD Eso o lanzar el juego ya. xD

Kosecki. Con un motherfucker y un piece of shit se hacen milagros xD

Ayer jugué un rato la demo y me "sorprendió", el efecto hielo se minimiza bastante y el ME parece que se comportó con cierta lógica, que lo diga yo es algo ya que ya sabeis lo exigente que soy, me quedé en el 12 al no aguantar al 13 y 14. Creo que de momento la sensación es buena, luego jugare un rato de nuevo.

Totalmente de acuerdo.Por cierto,los gráficos se ven muy bien.Mas colores,mas texturas,mas detalles...todo esto se agradece.

no hay demo para MAC!!!

CAGONLAPUTA!!!!

Sí que la hay.

Algo q no tengo muy claro en la demo sólo se puede jugar con Inglaterra?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.