Jump to content

Respuestas destacadas

Está genial el juego, por lo poco que lo he probado. Las mejoras en el 3D me dan igual porque juego en 2D (no clasico). El ME creo que es el mejor hasta la época, espero que no tenga errores como el otro año, que las primeras semanas no se podia jugar porque habia muchos tiros, los laterales eran debiles..... etc, en resumen no simulaba la realidad. Hecho de menos, interaccion con otros entrenadores, criticarles cuando quieras etc, e interaccion con jugadores que no sean de tu club ....para criticar mode mourinho jaja, y conversaciones que habia con tus propios jugadores para que convenciesen a compañeros de seleccion para que fichase por nuestro equipo (nunca entendí porque quitaron estas opciones).

4c563fc460eb56a063391e94574d6162.jpg

WTF! :D

En modo partido completo llegue a la conclusion que esta bastante coherente todo.

Estoy sorprendido enserio con el ME. En modo completo me funciona casi todo como quiero, y es todo muy razonable.

En los otros modos como "jugadas claves" "extendido", etc. pasan cosas inexplicables, 5 lesiones por equipo, jugadas insolitas, resultados raros. La verdad imposible jugar en cualquier modo que no sea completo, al menos en la demo. Mucha diferencia. De entre lo otro que me gusto esta el ojeo, que creo es la gran mejora de esta edicion. Despues hay muchos detalles chicos que se agradecen, en la interfaz, tanto en modo partido, como en la pantalla de administracion del club. Digamos que desde el mismo buzon de noticias ya se pueden hacer cosas que antes tomaban algun minutillo mas, y ahora estan servidas ahi. Eso es buenisimo.

Lo unico, me sigue pareciendo limitado el apartado tactico, ahora que todo se mueve en roles preestablecidos.

Aun asi creo que este motor, con las mejoras usuales de los parches, puede dar bastante de si.

Editado por Santi10

Los que juegan en partido completo, cuanto tarda aprox el partido?

PD: 90 minutos + descuento abstenerse xD

Editado por El_BichO

Parece que finalmente a Manuel Pablo se lo han cargado cuando sigue en activo. Me sorprende que nadie comente las enormes pérdidas que sufren la mayoría de los clubes en el football manager de este año. El depor, que es el que más conozco, va a dar este año beneficio de 3 millones y en el juego sino mueves nada tienes al equipo en bancarrota :biggreen

che, alguien podria decirme a que hora sale? o en cuento tiempo para evitar problemas con zonas horarias

Los que juegan en partido completo, cuanto tarda aprox el partido?

PD: 90 minutos + descuento abstenerse :biggreen

Adhiero a la pregunta

Debo reconocer que el juego este año me atrae, parece mas o menos todo lógico y el comportamiento de la pelota esta bastante mejorado por fin.

Soy el único que ve las redes de las porterías tan tensadas como las de tenis? Madre de dios, cualquier gol es un rebote tan antinatural...

Debo reconocer que el juego este año me atrae, parece mas o menos todo lógico y el comportamiento de la pelota esta bastante mejorado por fin.

Soy el único que ve las redes de las porterías tan tensadas como las de tenis? Madre de dios, cualquier gol es un rebote tan antinatural...

El problema principal del juego es lo bueno que es James.

Pues ese es otro tema a tener en cuenta, me llamó la atención no te creas :facepalm::biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.