Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola,

Bueno, a los que habeis jugado a la version completa, cuales son las sensaciones ???.

Son mas o menos las mismas que a los que hemos jugado a la demo ???.

Gracias y saludos...

Me sumo a la consulta.... A ver que nos contáis.

Pregunta para los que han comprado el juego a través de este foro (NESTWAY) SE NECESITA UN SEGUNDO CODIGO DE ACTIVACION PARA EL JUEGO, O CON EL DE LA BETA SIRVE???

Editado por Makua

@Migue_poli gran noticia! Esperamos ese parche de promesas :)

Calcula para el domingo que esten los dos.. Luego cuando mercurio saque la tercera adapto los filiales.. Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo estoy en ello. En cuanto solucione una pequeña cosa lo subo. Si alguien tiene mi archivo de Tercera División para FM14, ¿puede abrirlo con el Editor de FM14 y decirme si en la Tercera puse 'Combinada con las reglas del código', 'Sustituye a las reglas del código' o 'Reglas editadas'?

Pregunta para los que han comprado el juego a través de este foro (NESTWAY) SE NECESITA UN SEGUNDO CODIGO DE ACTIVACION PARA EL JUEGO, O CON EL DE LA BETA SIRVE???

Si tenías instalada la beta simplemente tienes que poner online steam y se te actualizará al juego completo, son unos 60 mega.

GRACIAS....

Acabo de borrar el football manager 14 en todos los ordenadores y no puedo decirte mercurio, lo siento.

¡Qué rapidez! Muchísimas gracias por estas aportaciones, que le dan al juego otra dimensión. :thumbsup:

Pues he probado el juego. Sin duda el mejor. El 3D me encanta. A veces incluso parece que estoy viendo un partido de verdad. Tiene algún fallo como despejes tontos. Dos partidos ningún lesionado, los laterales entran a los extremos, he de decir que veo el partido en modo completo. Y lo mejor que siguen las instrucciones a rajatabla.

Pues yo ya tengo la primera division con los filiales estilo 2008, en cuanto tenga la tercera lo complemento y me pongo con la segunda division. Saludos y gracias por elcurro.

ya tengo el codigo y no me descarga. alguien sabe porque puede ser?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.