Jump to content

Respuestas destacadas

Así me sube FM15 los vídeos a Youtube :(

https://www.youtube.com/watch?v=t8XGE37DGXI

En las 2 semanas que jugué la Beta ni un solo Crash Dump.... en media hora que tengo el juego completo... PRIMER CRAS DUMP !!!! :cens::cens::cens:

Te recomiendo ir a Steam, te colocas encima del juego, boton derecho, propiedades, archivos locales, verificar caché de integridad del juego :thumbsup: te validará seguramente unos archivos y es posible que se resuelva (a mí me pasó en el fm14 y desde entonces cada vez que hay una actualización lo reviso).

Sí, lo conocía y siempre lo hago. De hecho fué lo primero que hice nada más actualizar el juego a versión completa. (Antes del Crash Dump)

Incluso he vuelto a comenzar una partida nueva y me vuelve a ocurrir lo mismo.

Pero a la media hora de estar jugando... zassssss :facepalm:

ME PASA SIEMPRE QUE PINCHO EN LA BANDERA ESPAÑOLA PARA VISUALIZAR LA SELECCIÓN.

A alguien más le pasa??????

Editado por elbuitre_7

Puede que tengas razón, ya que estoy intratable con el Betis, 7 partidos ganados y sólo dos empates hasta ahora, ganando 3-5 un par de partidos y de buenas a primera con todo el equipo exultante llega el recre en descenso con sólo una victoria y me calza un 1-4. 3 a balón parado como en la realidad contra Osasuna T.T

No se si si lo que voy a preguntar va por aca, pero sepan disculpar.

Los colores de los botines o botas de los jugadores, se pueden cambiar?

En las 2 semanas que jugué la Beta ni un solo Crash Dump.... en media hora que tengo el juego completo... PRIMER CRAS DUMP !!!! :cens::cens::cens:

Te recomiendo ir a Steam, te colocas encima del juego, boton derecho, propiedades, archivos locales, verificar caché de integridad del juego :thumbsup: te validará seguramente unos archivos y es posible que se resuelva (a mí me pasó en el fm14 y desde entonces cada vez que hay una actualización lo reviso).

Sí, lo conocía y siempre lo hago. De hecho fué lo primero que hice nada más actualizar el juego a versión completa. (Antes del Crash Dump)

Incluso he vuelto a comenzar una partida nueva y me vuelve a ocurrir lo mismo.

Pero a la media hora de estar jugando... zassssss :facepalm:

ME PASA SIEMPRE QUE PINCHO EN LA BANDERA ESPAÑOLA PARA VISUALIZAR LA SELECCIÓN.

A alguien más le pasa??????

Reporta este tipo de crash en el foro de si games.

Esto no es normal ya vaya... 12 goles marcados de falta llevo en 19 partidos.

¿Qué atributos tiene tu lanzador?

¿De falta directa o te refieres a balón parado en general? Ya notificamos a SI que se marcaban demasiados goles a balón parado, pero, como siempre, ellos no ven ningún error.

¿De falta directa o te refieres a balón parado en general? Ya notificamos a SI que se marcaban demasiados goles a balón parado, pero, como siempre, ellos no ven ningún error.

jajaja Yo con Suárez es falta directa un gol. Falla 1 de cada 3. Es un chollo xDD

Decir que no estoy disfrutando el FM15 sería mentir vilmente, pero cada vez que veo cosas como estas que ocurren a menudo, me hierve la sangre...

https://www.youtube.com/watch?v=tv122byl0VA

Vamos a ver lo de las faltas es de risa, van al medio y los porteros se quitan; también veo mil córners al primer palo que acaban en gol y todos los tiros que rechaza el portero los defensas se quedan acarajotados hasta que llega delantero y marca.

Lo que me acaba de pasar en el último partido que he jugado es para reventar el juego atentos:

San Roque de Lepe mi equipo jugándome descenso; saque de esquina del rival despeja mi defensa pelotazo en cara al delantero balón lentito portero toca y gol. Se lesiona portero titular, se lesiona portero suplente, juego 30 minutos con un lateral de portero; cede mi lateral derecho al central pelotazo en cara delantero que se le queda muerto el balón y gol. Al final pierdo 0-3 y por supuesto yo 7 tiros a puerta ellos 5 y ya para mas INRI digo a ver los porteros las lesiones que tienen pues NADA cero como nuevos ni un solo día de baja.

Tranquimasil pal cuerpo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.