Jump to content

Respuestas destacadas

Se borraron, lo unico que se me ocurre xD

Esto no es normal ya vaya... 12 goles marcados de falta llevo en 19 partidos.

¿Qué atributos tiene tu lanzador?

Cuanto tendria que tener para que esto te resulte normal? A menos que tenga 100 en tiros de falta no es normal meter 12 en 19 partidos...

Buenas tardes tengo una pregunta...

Resulta que reserve juego en game 3€ y este fin de año tengo muchos gastos, aparte que juego cuesta una pasta y mientran salen act etc... hasta marzo... Bien he pensado regalarmelo para Reyes, el tema es la Beta tiene caducidad? Ya que podria jugar y enredar un poco hasta comprarme el juego, logicamente se que no recibire actualizaciones, aver si alguien me aclara.

Un saludo

Mercurio la tercera vale en la demo? La descargue y no me sale, gracias y saku2

Mercurio la tercera vale en la demo? La descargue y no me sale, gracias y salu2

Buenas tardes tengo una pregunta...

Resulta que reserve juego en game 3€ y este fin de año tengo muchos gastos, aparte que juego cuesta una pasta y mientran salen act etc... hasta marzo... Bien he pensado regalarmelo para Reyes, el tema es la Beta tiene caducidad? Ya que podria jugar y enredar un poco hasta comprarme el juego, logicamente se que no recibire actualizaciones, aver si alguien me aclara.

Un saludo

Creo que a la beta sólo puedes jugar hasta 2 semanas después de que salga, no sé exactamente cuanto es, pero sí que tiene caducidad. De todas formas, un amigo lo reservó en game también y en el email que le han enviado hoy pone que su reserva caduca el día 10/11/2014. Pero también han bajado el precio a 40€, asique ya solo necesitas 37 :thumbsup:

Esto no es normal ya vaya... 12 goles marcados de falta llevo en 19 partidos.

¿Qué atributos tiene tu lanzador?

Cuanto tendria que tener para que esto te resulte normal? A menos que tenga 100 en tiros de falta no es normal meter 12 en 19 partidos...

Lo digo por "calibrar" hasta dónde llega el posible error, si es un tío con 20 en lanzamientos de falta, tiros lejanos y técnica pues quizá en una buena racha se pueda acercar aunque sea extraordinario, pero si eso te pasa con un medio tuercebotas es un problema importante.

Todo esto entendiendo que hablas de tiros libres directos.

Editado por velazquez

@Edd_17 porque no te animas tú a hacer el recopilatorio? Este año no voy a poder hacerlo,puedes crearlo tu y yo echarte una mano.

Alguien tiene la lista que se hace todos los años con los jugadores jóvenes con mejor PA del juego??

La he estado buscando en otras secciones del foro y no la encuentro.

Gracias

Mercurio la tercera vale en la demo? La descargue y no me sale, gracias y saku2

Mercurio la tercera vale en la demo? La descargue y no me sale, gracias y salu2

Pues no creo.

Lo único que no me ha gustado es que los laterales y extremos hacen lo que quieren en ataque, hasta cuando les pones doble marca, practicamente lo observan y lo dejan centrar...al contrario.
Por otro lado hay numero de lesiones que me parece un poco elevado, tampoco es exagerado, bueno en mi caso si puede ser porque tengo un numero de 18 jugadores y mis suplentes no son nada buenos, ya durante la temporada el promedio se ha mantenido en 4 a 5 lesionados que me parece lo normal...pero en pre-temporada a pesar de haber bajado la intensidad siempre se lesionaban.

Por lo demas el juego me encanta, en especial en relacion a los medio campistas me parecen mas realistas en su desempeño, ya no les puedes mandar a que corran a lo loco, muchas veces tienes que optar por ser mas posicional algo que en otras ediciones no use mucho porque queria recuperar a lo loco la pelota.

Editado por Soulside-Journey

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.