Jump to content

Respuestas destacadas

Como desargas basicas y minimas:

Parche de los nombres alemanes y los nombres de las competicones.

y el otro basico basico pero basico el skin del omega este...cuando este en casa te pongo los enlaces sino me adelante nadie ;)

Ni beta ni demo probadas... pero alla voy a empezar a jugar que ayer me lo compre! :D

Déjame adivinar, ¿con el Mallorca? xD

Como desargas basicas y minimas:

Parche de los nombres alemanes y los nombres de las competicones.

y el otro basico basico pero basico el skin del omega este...cuando este en casa te pongo los enlaces sino me adelante nadie ;)

ok.muhcas gracias. se agradece

pero una cosa, esas descargas las tengo que meter en alguna carteta o el juego lo hace automaticamente al instalarlo??

sabes lo que t quiero decir no?? habria q ir a la base de datos como cuando se actualizan los fichajes de invierno??

gracias otra vez y perdona si es pregunta tonta....

Frena, frena!!!! Sooooo caballo!!!! En el mismo enlace de las descargas salen los pasos a seguir. Facil y rapido. Ya veras ;)

Empezando y muy perdido, sobre todo por la barra lateral, pero será cuestión de tiempo. Sorprendido por lo fluido que va el juego, misma configuración de la base de datos que el año pasado y va mucho mejor.

Ni beta ni demo probadas... pero alla voy a empezar a jugar que ayer me lo compre! :D

Déjame adivinar, ¿con el Mallorca? :biggreen

O el Real Madrid para destruirlo por dentro. xD

Y otra descarga minima:

Frena, frena!!!! Sooooo caballo!!!! En el mismo enlace de las descargas salen los pasos a seguir. Facil y rapido. Ya veras ;)

jejeje, las ansias pueden con uno.

pues ya me pasas los enlaces si tienes un minuto.

gracis crack

Y otra descarga minima:

gracias,

pero claro a medida que descargo enlaces mas lento va el juego no??

o no tiene nada que ver?

puedo descargar varios enlaces y el juego no nota lentitud?

Es la primera vez que puedo poner mi edad real en un Football Manager, me estoy haciendo mayor. :biggreen

Yo pensé lo mismo hace dos años, cuando me pasó. xD Aunque te digo que realmente te das cuentas de que envejeces en el momento en el que por edad no te ficharías para tu equipo. jajajajajaja

Es la primera vez que puedo poner mi edad real en un Football Manager, me estoy haciendo mayor. xD

Bienvenido al club de los viejunos xD

Es la primera vez que puedo poner mi edad real en un Football Manager, me estoy haciendo mayor. :biggreen

Yo pensé lo mismo hace dos años, cuando me pasó. xD Aunque te digo que realmente te das cuentas de que envejeces en el momento en el que por edad no te ficharías para tu equipo. jajajajajaja

Eso ya es mas cruel xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.