Jump to content

Respuestas destacadas

Frena, frena!!!! Sooooo caballo!!!! En el mismo enlace de las descargas salen los pasos a seguir. Facil y rapido. Ya veras ;)

jejeje, las ansias pueden con uno.

pues ya me pasas los enlaces si tienes un minuto.

gracis crack

Y otra descarga minima:

gracias,

pero claro a medida que descargo enlaces mas lento va el juego no??

o no tiene nada que ver?

puedo descargar varios enlaces y el juego no nota lentitud?

El mejor skin sin duda.

Y el fix de los nombres

Los packs de graficos tambien, no quisiera despreciar el trabajo de nadie ;) Pero se pueden poner mas adelante cuando te canses de ver jugadores sin cara :P

Esos tambien xD

Bueno, pues otro que esta jugando ya...

Mis hermanos me han dado la sorpresa y me lo han regalado esta mañana...al vicio !!!!

Saludos...

¿Alguien que vaya por mitad de temporada más o menos puede ponerme screens con la pantalla de lesiones de la liga donde esté jugando? Mientras más me pongáis mejor podré ajustar el ratio de lesiones en el parche.

Yo personalmente en la primera temporada tuve 12 lesionados y en la segunda tengo un solo lesionado luego de una pre-temporada de 7 semanas.

Yo personalmente en la primera temporada tuve 12 lesionados y en la segunda tengo un solo lesionado luego de una pre-temporada de 7 semanas.

Me interesa ver la pantalla de lesiones para ver el numero y tipo de lesiones de todos los equipos.

Yo ya la termine la primera, pero cuando vaya por Enero, te pongo algún screen.

Eso si, muchísimas lesiones en mi equipo. Por lo general son de a 3 por partido, capaz que no quedan lesionados por mucho tiempo pero me obligan a hacer cambios obligados. Con la beta no se me lesionaban tantos... ni idea que debe ser.

La raro es que en el FM13 y 14 había menos lesionados a pesar de tener las lesiones el mismo ratio de probabilidad. Algo deben de haber tocado este año.

Insisto en que en mi partida desde la segunda temporada no hay lesiones.
Como digo hice mi pre-temporada de 7 semanas, 2 semanas a full y luego puros partidos cada 4 dias y desde entonces solo un lesionado.
Los demas equipos tambien andan bastantes normales, en este screenshot el unico lesionado ya se le paso y por lo que ahora estoy más tranquilo, recuerden que es mi segunda temporada.

Si ven los demás equipos les va bien.
jrw4yp.jpg

Editado por Soulside-Journey

La raro es que en el FM13 y 14 había menos lesionados a pesar de tener las lesiones el mismo ratio de probabilidad. Algo deben de haber tocado este año.

Al 13 casi ni jugue, pero si al 12 y al 14 y nunca tuve tanta lesión junta. El tema es que en la Beta no sucedía, vaya uno a saber...

Estoy jugando con el Corinthian Casuals de la 8 categoría inglesa. Dos partidos; 1-4 y 6-6, 2 ó 3 lesionados por partido. Las mejoras en el apartado gráfico son notables, pero los resultados son incomprensiblemente abultados.

Por cierto, el equipo es semiprofesional y me esta costando dios y ayuda fichar jugadores.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.