Jump to content

Featured Replies

La verdad que es juego es estupendo. La interfaz nueva y las mejoras en los partidos son notables. Lo que me parece MUY MALO es que un vestuario se arruine por vender un jugador malo y que otro se enoje. Estoy jugando en River, vend[i a Augusto Batalla (seguró no lo conoce nadie) y se enoja conmigo Rodrigo Mora. Para peor la charla que se mantiene con el jugador solo empeora las cosas (no te deja mejorarlas, digamos) y por ende se enojan más jugadores. Esto lo veo irreal y bastante molesto. Augusto Batalla, por favor, un ignoto jugador.

Saludos

:saludos:

Ahi esta el error, Batalla es el futuro arquero de River. En la vida real es una de las mayores promesas de River y es llamado siempre a la sub20 de Argentina.

Una duda chicos, donde está el directorio de los vídeos que se graban? digo con la opción durante el partido en la cual grabas, estoy buscando pero no lo encuentro :S

@Mikelzumi Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2015\Uploads

No se si soy el único que no le gusta el ME de este año...

A mí hay unas cuantas cosas que no me gustan, la verdad:

-En casi todos los partidos me meten gol desde 25 metros con un tiro centrado que pasa al ladito justo del portero. Ya puede ser Ronaldo, o Cañas.

-Los laterales son una autopista. Ya lo había leído por aquí, pero hasta que no lo ves no te das cuenta de hasta qué punto es cierto.

-Sigue pasando algo que ya pasaba mucho, al menos a mí, en los FM anteriores: Cuando un extremo pisa el área pequeña, se ofusca y tenga el angulo que tenga, tira a gol. Prácticamente no existen pases de la muerte, aunque haya un compañero desmarcadísimo.

Hay algunos detalles más que ahora no recuerdo. Pero tengo sensaciones agridulces con este ME.

Lo de los porteros en las faltas es para echarse a llorar.....

-En casi todos los partidos me meten gol desde 25 metros con un tiro centrado que pasa al ladito justo del portero. Ya puede ser Ronaldo, o Cañas.

-Los laterales son una autopista. Ya lo había leído por aquí, pero hasta que no lo ves no te das cuenta de hasta qué punto es cierto.

-Sigue pasando algo que ya pasaba mucho, al menos a mí, en los FM anteriores: Cuando un extremo pisa el área pequeña, se ofusca y tenga el angulo que tenga, tira a gol. Prácticamente no existen pases de la muerte, aunque haya un compañero desmarcadísimo.

Hay algunos detalles más que ahora no recuerdo. Pero tengo sensaciones agridulces con este ME.

Totalmente de acuerdo en las 3 criticas.

No se si es coincidencia o no, pero empece una partida con el Sunderland y me está costando más que nunca. Os parece más dificil este que los anteriores?

Totalmente de acuerdo en las 3 criticas.

No se si es coincidencia o no, pero empece una partida con el Sunderland y me está costando más que nunca. Os parece más dificil este que los anteriores?

Si k me lo esta pareciendo si. Yo he empezado con el sant Andreu. Jugadores libres que valgan la pena...no enuentro porque mis ojeadores deben ser ciegos. Pero es que el equipo en si no se aguanta por ninguna posicion. En la primera partido no gane ni una partido de pretemporada. Un juego asqueroso, los delanteros super estaticos...los centrocampistas estan solos y los laterales que se piensan que son centrales y le tienen alergia a la cal.

He emepzado otra poniendo especial enfasis en mejorar el equipo, ofreciedo pruebas de 1 semana a todo bicho viviente y los voy descartando cuando tengo muchos. Hay algun joven prometedor...pero claro son jovenes y no se les puede dar responsabilidades de titular porque se cansan enseguida...bueno es como un reto. Ya veremos a ver...si es problema de la tactica o no se...hay que tener paciencia.

La verdad que es juego es estupendo. La interfaz nueva y las mejoras en los partidos son notables. Lo que me parece MUY MALO es que un vestuario se arruine por vender un jugador malo y que otro se enoje. Estoy jugando en River, vend[i a Augusto Batalla (seguró no lo conoce nadie) y se enoja conmigo Rodrigo Mora. Para peor la charla que se mantiene con el jugador solo empeora las cosas (no te deja mejorarlas, digamos) y por ende se enojan más jugadores. Esto lo veo irreal y bastante molesto. Augusto Batalla, por favor, un ignoto jugador.

Saludos

Ahi esta el error, Batalla es el futuro arquero de River. En la vida real es una de las mayores promesas de River y es llamado siempre a la sub20 de Argentina.

Igualmente, parte de razon tiene, juego en un equipo de tercera alemana, subi a la 2 bundesliga, vendo un reguen normalito a casi 1M de euros de 14 años y tengo que fumarme que venga un atrevido a decirme que estoy equivocado, primero que tiene 14 años, segundo no tenia atributos como para ser una estrella ni mucho menos y aparte es venta record del club, lo que mas me molesta es que las opciones para contestarle son; o que no era tan bueno como pensaba, que se la creia demasiado, etc, etc y no te da la opcion para remarcarle la economia, por ejemplo: el club se vera beneficiado por la gran cantidad de dinero que ingresa al club... 14 añitos

Una vez que ha salido el juego el 7 de noviembre he decidido continuar la partida que empecé en la beta. Y sigue habiendo lesiones....¿Qué hago?

Pues a mi no se me están más jugadores de lo normal... Se me suelen lesionar igual que en el FM14. Y eso que ya voy por 2016, pero al menos a mí no se me lesionan exageradamente casi todos los jugadores.

En general me está gustando bastante este año el juego.

Un saludo!

Saludos

Igualmente, parte de razon tiene, juego en un equipo de tercera alemana, subi a la 2 bundesliga, vendo un reguen normalito a casi 1M de euros de 14 años y tengo que fumarme que venga un atrevido a decirme que estoy equivocado, primero que tiene 14 años, segundo no tenia atributos como para ser una estrella ni mucho menos y aparte es venta record del club, lo que mas me molesta es que las opciones para contestarle son; o que no era tan bueno como pensaba, que se la creia demasiado, etc, etc y no te da la opcion para remarcarle la economia, por ejemplo: el club se vera beneficiado por la gran cantidad de dinero que ingresa al club... 14 añitos

Eso pasa por algunos factores, como la reputación del DT, el potencial del jugador (tu dices tiene 14 y atributos normales, pero no sabes con que CA y PA lo genero el juego y tal vez es una futura estrella mundial).

Saludos

Eso pasa por algunos factores, como la reputación del DT, el potencial del jugador (tu dices tiene 14 y atributos normales, pero no sabes con que CA y PA lo genero el juego y tal vez es una futura estrella mundial).

eso no lo discuto, lo del dt puede ser me puse la reputacion mas baja y la experiencia tambien mas baja, pero si vendes un jugador a un 1M de euros, tiene que tener una opcion que te haga salir del paso, que aparte es la realidad, estoy jodido de economia y me servia, no puede ser que se te cargue un vestuario por que los jugadores piensen que era una pieza fundamental del equipo cuando ni siquiera habia debutado...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.