Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

solo se permiten dos fichajes en el período de pases de julio

boca sigue jugando la Copa Argentina

@nachoelmostro ninguna de las dos cosas que comentas son errores, te comento el por que.

Con el cambio de formato en la liga, en Enero se puede fichar mucho y en Julio solo 2 fichajes (y luego 1 mas por cada venta que hagas, pero eso no lo podemos reflejar)

Lo de la Copa Argentina, el empezar la temporada en Junio sigue en juego y la puede jugar cualquiera. Es decir, mañana empezas otra partida y puede que Boca no este, en simples palabras no es un error.

Editado por Markitos

@nachoelmostro ninguna de las dos cosas que comentas son errores, te comento el por que.

Con el cambio de formato en la liga, en Enero se puede fichar mucho y en Julio solo 2 fichajes (y luego 1 mas por cada venta que hagas, pero eso no lo podemos reflejar)

Lo de la Copa Argentina, el empezar la temporada en Junio sigue en juego y la puede jugar cualquiera. Es decir, mañana empezas otra partida y puede que Boca no este, en simples palabras no es un error.

manifiesto que es un error porque eso comienza en Julio de 2015 y no en el 2014 donde los equipos pudieron fichar como quisieron, y en cuanto a la copa este año se jugó en año calendario terminando a fin de año

@nachoelmostro con mas razon, la copa se juega en año calendario por lo tanto al iniciar la partida sigue en disputa. No importa que en la vida real X equipo quedo afuera, en el FM sera aleatorio (como en todas las copas de todas las ligas en X fecha).

Lo del mercado es extraño, he reportado para que lo cambien pero se ve que lo hicieron como el culo. Gracias por la aclaración, lo voy a volver a reportar.

Edit: ahi vi lo del mercado, lo pusieron solo en primera división y como el culo :facepalm::biggreen

Editado por Markitos

tenes razón con la Copa y gracias por entender

tenes razón con la Copa y gracias por entender

Muy bueno el laburo! Pregunta: van a lanzar un parche del research argentino corrigiendo esos errores más algún otro cambio de DT que se haya producido de ahí en más o eso queda a cuenta de que haya usuarios que lo hagan? Abz!

Oficialmente no vamos a largar nada.

Bacorales lanzara el cambio de estructuras como hace todos los años. El decide siquiere meter alguno de los fichajes q no se realizaron

@QTarantino - Si, yo voy a meter modificaciones de errores dentro de lo que este a mi alcance. Lo que si, por falta de tiempo para hacer todo, no creo que me ponga a buscar yo de forma exhaustiva todos los transfers que no estan hechos (o cambios de tecnicos).

Por eso pido que si los quieren ir colocando aca como pedimos, para sumarlo a los "errores conocidos" asi como cualquier otra cosa que deseen que modifique, me va a servir para tener los a mano y hacerlo lo mas rapido y mejor posible!!

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.