Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DB Argentina - Errores conocidos.

Respuestas destacadas

solo se permiten dos fichajes en el período de pases de julio

boca sigue jugando la Copa Argentina

@nachoelmostro ninguna de las dos cosas que comentas son errores, te comento el por que.

Con el cambio de formato en la liga, en Enero se puede fichar mucho y en Julio solo 2 fichajes (y luego 1 mas por cada venta que hagas, pero eso no lo podemos reflejar)

Lo de la Copa Argentina, el empezar la temporada en Junio sigue en juego y la puede jugar cualquiera. Es decir, mañana empezas otra partida y puede que Boca no este, en simples palabras no es un error.

Editado por Markitos

@nachoelmostro ninguna de las dos cosas que comentas son errores, te comento el por que.

Con el cambio de formato en la liga, en Enero se puede fichar mucho y en Julio solo 2 fichajes (y luego 1 mas por cada venta que hagas, pero eso no lo podemos reflejar)

Lo de la Copa Argentina, el empezar la temporada en Junio sigue en juego y la puede jugar cualquiera. Es decir, mañana empezas otra partida y puede que Boca no este, en simples palabras no es un error.

manifiesto que es un error porque eso comienza en Julio de 2015 y no en el 2014 donde los equipos pudieron fichar como quisieron, y en cuanto a la copa este año se jugó en año calendario terminando a fin de año

@nachoelmostro con mas razon, la copa se juega en año calendario por lo tanto al iniciar la partida sigue en disputa. No importa que en la vida real X equipo quedo afuera, en el FM sera aleatorio (como en todas las copas de todas las ligas en X fecha).

Lo del mercado es extraño, he reportado para que lo cambien pero se ve que lo hicieron como el culo. Gracias por la aclaración, lo voy a volver a reportar.

Edit: ahi vi lo del mercado, lo pusieron solo en primera división y como el culo :facepalm::biggreen

Editado por Markitos

tenes razón con la Copa y gracias por entender

tenes razón con la Copa y gracias por entender

Muy bueno el laburo! Pregunta: van a lanzar un parche del research argentino corrigiendo esos errores más algún otro cambio de DT que se haya producido de ahí en más o eso queda a cuenta de que haya usuarios que lo hagan? Abz!

Oficialmente no vamos a largar nada.

Bacorales lanzara el cambio de estructuras como hace todos los años. El decide siquiere meter alguno de los fichajes q no se realizaron

@QTarantino - Si, yo voy a meter modificaciones de errores dentro de lo que este a mi alcance. Lo que si, por falta de tiempo para hacer todo, no creo que me ponga a buscar yo de forma exhaustiva todos los transfers que no estan hechos (o cambios de tecnicos).

Por eso pido que si los quieren ir colocando aca como pedimos, para sumarlo a los "errores conocidos" asi como cualquier otra cosa que deseen que modifique, me va a servir para tener los a mano y hacerlo lo mas rapido y mejor posible!!

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.