Jump to content

Real Madrid - Barcelona

Respuestas destacadas

Para mi una de las claves de hoy es la velocidad de unos y otros, muy lento el Barca. Si a eso le sumamos que el Real Madrid es hoy por hoy es el equipo que mejor sale de contra...

El partido de Isco fue espectacular xD

La mayor victoria hoy del Madrid no es el 3-1. Es lo que le ha dicho a su rival: puedo ganarte también con la posesión.

Mucho trabajo tiene Lucho en fase defensiva.

Estoy viendo que los unicos dos equipos "grandes" con los que ha jugado el Barcelona esta temporada les han metido 3 golitos cada uno

Partidazo de James, gol de Benzema. Alguien que constate que jose_bcn y galvez sigan vivos y no les haya dado algo xD

@Dambia No te olvides de @Estrada y su jeiterismo por Casillas. Menudos paradones ha hecho hoy xD

Lo de las contras a la salida de un corner mal sacado por el Barcelona es para hacer una a novela. Y siguen

Balance de los últimos 15 penaltis pitados en clásicos:<br />> 6 a favor del Real Madrid (0 fallos)<br />> 9 a favor del Barcelona (1 fallo)

<br />25 penaltys en clasicos de Liga a favor del Madrid por 18 del Barça. Te vas a 15 partidos porque te conviene. Es un dato manipulado y lo sabes.

Estoy viendo que los unicos dos equipos "grandes" con los que ha jugado el Barcelona esta temporada les han metido 3 golitos cada uno

El PSG es el otro grande? xD te fuiste lejos si es así xD

Pesimo partido del Barça que no da para más. Eso sí, firmo ahora mismo perder los dos clásicos y ganar la liga xD

Podemos decir que Benzema ha dado hoy otra clase de cómo hay que moverse y jugar a esto de la pelota?...

Podemos decir que Benzema ha dado hoy otra clase de cómo hay que moverse y jugar a esto de la pelota?...

HEKSSAFy_400x400.png

RM: 33 goles en 9 jornadas. Telita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.