Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Madrid - Barcelona

Respuestas destacadas

Pues sinceramente, fue poner a Rakitic por Xavi y el Barça no dar dos pases seguidos con criterio...

Y serás capaz de ponerte ahora a defender a Xavi... Eres la leche, tío :biggreen

lzfv6.jpg

Pues sinceramente, fue poner a Rakitic por Xavi y el Barça no dar dos pases seguidos con criterio...

Y serás capaz de ponerte ahora a defender a Xavi... Eres la leche, tío :biggreen

lzfv6.jpg

Lo peor es que sabe que es mentira... y aun así lo dice...

Xavi jugó la primera parte en la que el Madrid estuvo más "flojito", mientras que Rakitic jugó los últimos 30 minutos donde el Madrid pisó el acelerador.. aun así, los dos estuvieron en el mismo porcentaje de pases acertados, el 93%.

Los de Xavi en 60 minutos:

PasesXavi.png

Y los de Rakitic en 30 minutos:

PasesRakitic.png

Xavi crea la friolera de... 0 ocasiones de gol.. Rakitic 1

Xavi corta 1 solo pase rival... Rakitic corta 4..

@rikype donde ves esa estadísticas? Me gustaría ver las de Suarez

Yo sinceramente veo poco jeiterismo de Estrada, comento lo de Pepe porque justo antes que él yo comenté que el partido de Pepe me pareció bastante malo (el peor del Real Madrid para mi gusto), tuvo fallos en la defensa y pelotazos sin venir a cuento para sacar el balón, regalos de la pelota...a mi Carvajal me encantó, para mi jugó muy bien (no entiendo este chico, este año ha ido a más, me parece increíble como ha progresado). James genial, Benzema sublime, Isco sin balón presionando me pareció una locura...pero no se, repito que lo de Isco no me parece increíble si por ejemplo Busquets o Iniesta hubiesen mordido tanto como él, es que veía al Barcelona apagao y que no luchaban por el balón, no iban tras él.

En cuanto a la alineación de Lucho, para mi era evidente que Luis Suárez era titular, las miradas que acapara el clásico son millones; es decir, la publicidad se deja un verdadero pastizal en ese partido, solo en ese, pueden haber millones de euros ahí invertidos por marcas publicitarias. Seguro que ninguno de nosotros no somos capaces ni de imaginar la de dinero que se daba para que Luis Suarez jugase ese partido, primer partido de liga y encima contra un Real Madrid; encima por suerte os salió bien, el tio no era Messi o Neymar (por cierto, Messi algo apagado) pero mejor que Munir o Pedrito mil veces.

No entiendo que se critique a Luis Enrique por poner a Suárez cuando ha sido de los mejores del Barça, sino el mejor.

De los tres jugadores de ataque para mí el mejor fue Luis Suárez. O al menos el más inteligente. Supo caer bien a la espalda de Marcelo para generar peligro y muestra de ello es que dio dos asistencias de esa manera, la primera la metió Neymar y la segunda la erró Messi.

Osea que como pienso que la carrera de Xavi no es para tanto como se dice tengo que pensar que Xavi es una puta mierda y es incapaz de jugar mejor que un mediapunta que destacó en un equipo UEFA fuera de sitio. Va así la cosa?

Los números están muy bien. % de pases acertados. Es como volver 5 años atrás. Y mucha posesión o qué? porque a mí personalmente el Barça de los últimos minutos me dio una sensación de 0 peligro. No es que estuviese cagado con el Barça previo, pero era otra cosa. El Barça era capaz de ganar metros de vez en cuando, cosa que con Rakitic lo hizo un par de veces con jugadas individuales por la banda de Marcelo (creo que ambas). Dentro de las limitaciones del Barça, Cuando el Madrid estaba en fase defensiva y organizaba Xavi, había cierta lógica. No muy allá y no muy rápida precisamente. Y yo eso, con el cambio, dejé de verlo.

Y sinceramente, me hace gracia la parte de que el Madrid apretase el acelerador yendo 3-1 con el cansancio de haber jugado el miércoles en Anfield mientras qe con el partido más abierto no lo hiciese. Yo lo que vi es una aceleración del Barça enorme, una precipitación bastante evidente que dio que el Madrid pudiese salir a la contra sin ningún esfuerzo. Y sin ningún esfuerzo porque no es que fuesen contras de tiralíneas como hace 2-3 años, eran contras de que le cae a un tío de ataque y los atacantes corren, sin más, porque se dan casi sin querer situaciones de igualdad o superioridad. Errores del Barça, malas pérdidas que con un pase te permite la contra solo corriendo.

Cuántas contras fáciles tiene el Madrid con Xavi en el campo? cuántas sin él? de verdad la sensación del Madrid al final del segundo tiempo es de un equipo que aprieta? porque los últimos 10-15 minutos fue encerrarse y punto. Encerrarse tras haber tenido 3 contras mínimo regaladas en superioridad. Crees que el Madrid estando a tope iba a dejar pasar la oportunidad de meterle 5? lo dudo.

Y bueno, que vayamos a medir a Xavi porque no crea directamente una sola ocasión de gol...por favor. Es que entonces me quedo hasta corto diciendo que la carrera de Xavi no es para tanto. Es que si medimos a Xavi por crear ocasiones de gol directamente no nos quedan ni los años con Guardiola. Es más, Guti fue mejor jugador que Xavi entonces, digo yo.

Iba a quotear mi comment de principio de temporada donde decía q esperaba q luis enrique dejará muchos partidos a iniesta y piqué en el banco pero no estoy tan aburrido... xD

De lo poco positivo q podemos sacar es q luis suárez me encantó... a ver si pilla la forma rápido.

Osea que como pienso que la carrera de Xavi no es para tanto como se dice tengo que pensar que Xavi es una puta mierda y es incapaz de jugar mejor que un mediapunta que destacó en un equipo UEFA fuera de sitio. Va así la cosa?

No, la cosa va de que con tal de ir contracorriente y de distinguirte de la mayoría eres capaz de defender a un tío al que llevas diez años dando hostias. Y eso es gracioso xD.

No, la cosa va de que con tal de ir contracorriente y de distinguirte de la mayoría eres capaz de defender a un tío al que llevas diez años dando hostias. Y eso es gracioso :biggreen.

Tan a contracorriente que contesto a un tío diciendo éso antes que todos digáis lo contrario. Voy a ser adivino también ahora xD

Mucha mordiente arriba este Barça xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.