Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras Impresiones Demo Fm

Respuestas destacadas

El trabajo final de los researcher se entregaba el dia 12 por lo ke no estaba disponible para la DEMO BETA, asi ke trankilos por lo de las plantillas. Se trata de probar bugs, no de mirar la edicion de la BD. Una cosa es el trabajo de programación y otra el de los researchers

Pues a mi me sigue molestando que en "Ocasiones clave" siga habiendo ocasiones tontas, o no tan claves.

En un partido normal suele haber 20/30 ocasiones por los dos equipos, cuando en el CM 4 habia 5 o asi, y eran verdaderas ocasiones.

Lo suyo era cndo veias saltaba al campo y estabas deseando ke cogieran el balon los tuyos para ke fuera suya la ocasion, pk la ocasion solia ser dd 2/3 gol o penal o balon al palo etc...

Era mucho mejor ver un partido en el ke no hubiera ninguna ocasion en la primera parte, ke haya 5 ocasiones tontas...

Por lo demas no lo he probado mucho

Primer fallo ke le veo, en la buskeda, no puedes elegir como filtro Estado del contrato Es Desprotegido

Algo muy util para buscar gangas...

Novedades: Altura y peso...

Me encanta. Así se puede describir. Además de las ya sabidas novedades, he descubierto que es un juego más tactico y mas dificil. Lo que me llegaba a aburrir del FM2005 es que pusieras al jugador que pusieras, el efecto era el mismo sobre la tactica y el partido. Este año cada jugador es diferente, y aportará segun que cosas a tu equipo o no. Creo que este año me voy a pegar unas viciadas para recordar.

Primer fallo ke le veo, en la buskeda, no puedes elegir como filtro Estado del contrato Es Desprotegido

Algo muy util para buscar gangas...

Novedades: Altura y peso...

Yo tampoco

alguien sabe porque o que onda?

Ha subido notablemente la dificultad. He perdido 5 - 0 contra el Hadjuk, yo siendo el Chelsea. Ahora hay que ajustar mas la tactica.

No será así en la versión final. Yo con el Chelsea voy 14 o 15 y ajustando bien la táctica.

En los foros de sigames.com los desarrolladores ya comentaron que sabían del fallo en la dificultad.

yo diria que se han pasado con la dificultad no gano ni un partido

respecto a lo dificil se daran cuenta que eso ya esta comentado y sigames ya esta trabajando al respecto

respecto a lo dificil se daran cuenta que eso ya esta comentado y sigames ya esta trabajando al respecto

Eso espero, porque se hace injugable...

Siempre os andais qejando de que ye muy facil ganar con el FM...y aora q ye un poco mas dificil os qjais tambien.. :hello:xD

No en serio, lo de la dificultad creo q se an pasao un poquito no?...Aun no conozco la victioria y no paran de golearme...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.