Jump to content

[SKIN] Scorpio for FM 2015

Featured Replies

Me ha cambiado los nombres de los jugadores en la partida que estaba. :(

¿La skin te cambió los nombres?

Me suena muy raro.

Me suena muy raro.

Po zi me los cambió, he tenido que borrar el juego y volver a instalarlo. Comprado en g2a.com y pagado por paypal

Ha salido una nueva versión del skin, la 1.51:

---- Version 1.51 ----

- DF11 facepack version added
- More panels added to player overview screen
- Changed transparency of some panels

Me suena muy raro.

Po zi me los cambió, he tenido que borrar el juego y volver a instalarlo. Comprado en g2a.com y pagado por paypal

Seguramente haya sido error mio, probé otra y me funciona bien aunque he tenido un crush dump (no estoy seguro de que se escriba así), pero puede ser por otra cosa.

Perdonad por lo novato de la pregunta pero dices:

"Mover las dos carpetas..."

A mi me salen 3....: Scorpio/ Scorpio (DF11)/ Scorpio (Sidebar Labels)

Perdonad por lo novato de la pregunta pero dices:

"Mover las dos carpetas..."

A mi me salen 3....: Scorpio/ Scorpio (DF11)/ Scorpio (Sidebar Labels)

Son 3 skins diferentes : Scorpio es el normal, Scorpio (DF11) es con el formato de fotos DF11 de los jugadores y Scorpio (sidebars Labels) es con el nombre de cada etiqueta en la barra lateral de la izquierda...

No tienes porque pasar los 3, elige el que quieras o pasa los 3, prueba cada uno y quedate con el que mas te guste...

Saludos...

• Autor

Uuuh, cierto... Olvidé avisar que el link de descarga está actualizado a la versión 1.51. :P

@Edd_17 pregunta campeon, vi por ahi q se podia cambiar el color de fondo del skin o oscurecerlo o algo asi. Creo que @sHaGGy o @Mr. Snake lo comentaron o alguien en tema generales del fm15 sabes si eso es con este skin?

• Autor

@Edd_17 pregunta campeon, vi por ahi q se podia cambiar el color de fondo del skin o oscurecerlo o algo asi. Creo que @sHaGGy o @Mr. Snake lo comentaron o alguien en tema generales del fm15 sabes si eso es con este skin?

Si te refieres a cambiar la imagen de fondo(background) en un skin? Es en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins\tu skin\graphics\backgrounds

La mayoría de skins actuales tiene un background selector, es decir, un selector de fondos... En el scorpio es un simbolo "+" al costado del buscador, eliges entre varias opciones. En la ruta que puse antes están los fondos disponibles, puedes cambiarlos por otros si lo deseas.

Respecto a lo de oscurecer... No será aumentar la transparencia de los paneles? Si es el caso, hay una guía en SI, pero si quieres, el compañero sHaGGy posteó los archivos ya modificados en

Espero que sirva.

Si te refieres a cambiar la imagen de fondo(background) en un skin? Es en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins\tu skin\graphics\backgrounds

La mayoría de skins actuales tiene un background selector, es decir, un selector de fondos... En el scorpio es un simbolo "+" al costado del buscador, eliges entre varias opciones. En la ruta que puse antes están los fondos disponibles, puedes cambiarlos por otros si lo deseas.

Respecto a lo de oscurecer... No será aumentar la transparencia de los paneles? Si es el caso, hay una guía en SI, pero si quieres, el compañero sHaGGy posteó los archivos ya modificados en

Espero que sirva.

eso era! gracias campeon!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.