Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[SKIN] Scorpio for FM 2015

Respuestas destacadas

Yo tengo la version 15.2 y hay muchos skins, que no me aparecen mas, incluyendo este, alguien tiene idea porque ? saludos

Yo tengo la version 15.2 y hay muchos skins, que no me aparecen mas, incluyendo este, alguien tiene idea porque ? saludos

Lee los comentarios anteriores...

• Autor

@Mr. Snake No es necesario instalar la versiones o updates una a una, no es como los updates de un pack de logos... Lo que recomendé fue que quites/muevas la versión anterior8 o la que tengas) de la carpeta "skins" y que únicamente dejes la última versión, ya que siempre la última versión contiene todos los cambios y mejoras.

Aún no hay un Scorpio v1.8, pero por ahora hay una versión alpha, compatible con la versión 15.2.0 del juego... La dejo para que la prueben y a la espera que el autor saque la versión "oficial"... Link

@Mr. Snake No es necesario instalar la versiones o updates una a una, no es como los updates de un pack de logos... Lo que recomendé fue que quites/muevas la versión anterior8 o la que tengas) de la carpeta "skins" y que únicamente dejes la última versión, ya que siempre la última versión contiene todos los cambios y mejoras.

Aún no hay un Scorpio v1.8, pero por ahora hay una versión alpha, compatible con la versión 15.2.0 del juego... La dejo para que la prueben y a la espera que el autor saque la versión "oficial"... Link

Hola Edd, viste el skin que me habias pasado, que se veian las camisetas en vez de los escudos ? no me anda mas, tenes idea si hay alguno en este momento ???

hola chicos. no soy nuevo pero si un poco inepto con los ordenadores. me he descargado el skin y hago lo q me dicen las instrucciones, pero cuando voy a apariencia no me aparece scorpio por ningun lado. Lo he intentado muchas veces y no lo consigo. puede haber algun fallo?

Gracias!!!! Estaba harto del skin por defecto. Paso de editar archivos...k luego la lio

• Autor

Link de descarga actualizado con la versión beta del Scorpio v1.8 o v1.9, no estoy muy seguro xD

Aún no ha salido nada "oficial" porque luego de la actualización 15.2.0 han aparecido algunos bugs en el skin(gracias SI xD).

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Link de descarga actualizado a la versión 1.8.

What's new in version 1.8?

Changelog

• New main menu
  • New default background
  • Added Jubez's post match panel
  • Various graphic improvements
  • Various resolution fixes
  • Fixed Sidebar calendar bug
  • Fixed match preview conditions panel not displaying
  • Fixed the match in between highlights panel and moved a few containers around
  • New scoreboard in match fullscreen mode
  • New match preview panel
  • Added artdekdok's individual training panel
  • Fixed player overview panel bug where panel would keep changing to match ratings
  • Match titlebar auto hide fix
  • Jubez's report card icons added
  • Club details panel text colours updated
  • Club kit panel size made smaller
  • Fullscreen match window update
  • DazS8 background selector update
  • Tweaked DazS8's Blue skin colours
  • Fixed a few alignment issues on various panels
  • Moved finances panel on boardroom overview
  • Added DazS8's processing graphics
  • Various bugfixes caused by 15.2 patch
  • Fixed the tactics widget in the club overview not showing player names since 15.2 patch
  • Updated config files for 15.2 patch compatibility
  • Fixed sidebar not being transparent on some screens (thanks TomDixon77)
  • Titlebar, continue button and sidebar changes
  • Manager and Staff screen overview updates
  • Club overview updates

genial, descargando. me encanta tu trabajo felicidades

Buenas,

Hasta hoy tenía otra versión del skin. Descargué la nueva y ahora no la puedo instalar, no aparece en interfaz. Sigo las instrucciones e igual no aparece.

Saludos.

EDIT: Lo estaba poniendo en la del 14.. Cada día más ciego :/

Editado por Frenzi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.