Jump to content

Gala I - Punk

Respuestas destacadas

Publicado

4JDLM_zpse95235e2.png

Tras las dos rondas previas que se disputaron anteriormente, damos paso a la primera gala de este 4º Juego de la Música. La temática elegida por Retor será música Punk.

Como siempre, ante cualquier duda sobre la temática podéis preguntar en la o en este mismo hilo.

¿Cómo Funciona la 1ª Ronda Previa?

1. La temática de la gala es "Punk". Cada participante deberá hacer llegar al encargado que corresponda (ver lista adjunta al final) vía MP una canción de Youtube antes de las 23:59 (hora argentina) del jueves 6 de noviembre, siguiendo en la medida de lo posible este code:

Artista:
Canción:
Disco:

link a Youtube

2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su elección, se procederá al periodo de votaciones. Éstas serán de la siguiente forma:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndole llegar un MP al mismo organizador al que enviaron la canción con las siguientes puntuaciones.

- 20 puntos:

- 19 puntos:

- 18 puntos:

- 17 puntos:

- 16 puntos:

- 15 puntos:

- 14 puntos:

- 13 puntos:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

3. El plazo tanto para votar en el topic como para mandar las votaciones por MP se publicará conjuntamente con la lista de reproducción. A los participantes que no respeten ese limite se les restarán 20 puntos del total conseguido.

4. El ganador de la Gala obtendrá inmunidad para la siguiente y será el encargado de elegir la temática de la misma. En caso de que alguien no envíe sus votos y, a pesar de la sanción, sale ganador, no disfrutará de inmunidad en la Gala siguiente.

5. Las cinco opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo las dos opciones menos votadas las expulsadas del juego.

6. En caso de empate a puntos en la determinación de los ganadores, para el desempate se tendrá en cuenta el número de "20" obtenidos en la votación. Si el empate persistiera, se pasaría a contabilizar los "19" y así sucesivamente.

7. En caso de empate en la repesca, se tendrá en cuenta la puntuación en la votación inicial.

8. Consideraciones generales:

- Si un participante no envía su canción sobre la temática elegida en el plazo dado, irá automáticamente a la repesca. Si este fallo ocurriera con la canción de la repesca, será eliminado.

- Siempre habrá al menos un eliminado por votación, más allá de los penalizados por no enviar canción a tiempo.

- Existe un ya utilizadas en otras ediciones para que los participantes lo consulten antes de mandar su canción y ésta no sea repetida. En caso de repetición, se contará como canción no enviada y se aplicará la sanción explicada anteriormente.

9. Ante cualquier duda, podéis consultar el reglamento aquí o preguntar la page-44 del Juego de la Música.

Listas para envío de canciones por MP:

- Enviar a Asiorcajo:

- Dambia

- Eikichi

- Goleiro_Magico

- DIECEL

- Retor

- Lurra

- alemutan

- miguel432

- C4MGB

- roniixeneizee

- Enviar a Andy10:

- feche

- Kalem

- Bezoya

- Fernan Gomez

- SaEz

- Aiden

- Bolso_Ramone

- Maestro

- Viggo

- Messi456

Una pregunta, ¿Tienes que ser sólo Punk o puede ir como Rock Punk (o algo así)?

Una pregunta, ¿Tienes que ser sólo Punk o puede ir como Rock Punk (o algo así)?

Punk es una de las maneras de llamar al genero Punk Rock, no hay música propiamente Punk si que sea Rock xD.

Si genera otros sub generos tipo Garage Punk o Anarcho Punk, pero creo que con Punk Rock está bien, obviamente con bandas como The Clash o Sex Pistols como referentes, o Ramones xD.

Es muuuuuy amplio el genero de la gala xD

Espero les guste la elección, en realidad lo hice pensando más en la música de los 70 más que en las derivaciones extrañas de esta época :biggreen

Prometo la gala de cumbias para la proxima, asi se complican menos xD

Espero les guste la elección, en realidad lo hice pensando más en la música de los 70 más que en las derivaciones extrañas de esta época :biggreen

Prometo la gala de cumbias para la proxima, asi se complican menos :biggreen

También es muy amplio xD jajajaja. Yo no me complique con Punk (mirame el nick xD), mande un tema acorde al género, pero nuevamente es muuuuuuuuy amplio.

Punk por ejemplo es Ramones y Rancid, con escuchas las bandas uno se da cuenta que no es lo mismo xD. Porque justamente son de dos subgéneros distintos.

Una gala de Hardcore Punk sería una locura xD

Listo lml

Me puede jugar a favor como en contra xD (nah, va a estar difícil la elección)

Yo le pregunte a mi hermana y ella me rumbeo, no me convencio lo que me dijo, le retruque y me dio el visto bueno xD

estoy entre 4 xD

Yo ya mande mi cancion. Como le dije a asier mande un punto medio entre lo que me gusta y lo que pienso que va a ganar. Espero haber acertado con mi decision y pasar tranquilo xD

estoy entre 4 :biggreen

No demores porque llueven las canciones, al menos de los que le tocó mandarme a mí. Por ahora, en 5 canciones, ninguna banda repetida.

No quiero imaginar cómo quedarán mis pobres oídos luego de la votación :facepalm:

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.