Jump to content

Gala I - Punk

Respuestas destacadas

@Eikichi Koko ya cumplió xD pero Zine por ejemplo se va en promesas jeje.

@Eikichi de momento no puedo el asegurar participar, me voy a El Puerto de Santa María el viernes y no se cuanto tardaré en volver a tener conexión...

Yo no entiendo de este estilo :biggreen. Aun asi voy directo a votar ya :biggreen. Se lo envio a @Asiorcajo o a @Andy10?

@Eikichi de momento no puedo el asegurar participar, me voy a El Puerto de Santa María el viernes y no se cuanto tardaré en volver a tener conexión...

Cada uno tiene sus prioridades. Si es más importante trabajar que el juego de la música, allá tu.

Edito: A cualquiera analpa, igual que la última vez...

Ok, pues te lo mando a ti que veo que estas por la zona xD

PD: La frase dedicada a Galvez me suena un poco borde (ya se que no lo dices con esa intencion, pero un xD no vendria mal xD).

Cada uno tiene sus prioridades. Si es más importante trabajar que el juego de la música, allá tu.

Edito: A cualquiera analpa, igual que la última vez...

Hombre, bastante más importante es xD

@analpa1997 tranquilo, a @Andy10 se le conoce ya de hace tiempo, hay confianza xD

No se, me ha resultado chocante xD.

@analpa1997 ya te ha contestado el propio Galvez, cuando hay confianza no hay necesidad de emoticon a veces, mucho menos cuando alguien de 37 años le sugiere a otra persona que un juego en un foro puede ser más importante que un trabajo nuevo, por el cual lo felicité mientras el resto hacía bromas ;)

Eso si es un poco borde xD

Ok ok, lo he entendido :biggreen

Grandes canciones, asi a bote pronto tengo 3 que tengo que decidir a cual pongo primera. Lo gracioso es que de la idea preconcebida que tenia de punk, el orden por el cual las he ido escuchando me hacia irme de lo punk a lo pop directamente xD.

Esta noche envio los votos, y a ver que sale xD

yo tenía planeado votar, pero es que en general todas me han parecido...... Diferentes xD a más tardar hoy en la noche mando mis votos. Cuando esté en la pc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.