Jump to content

Gala I - Punk

Respuestas destacadas

12 puntos: The Buzzcoks - Even Fallen in Love
11 puntos: The Misfits - Last Caress
10 puntos: Pearl Jam - I believe in miracles
9 puntos: Bad Religion - You've Got A Chance
8 puntos: Rise Against - Prayer of the refugee
7 puntos: The clash - Should i stay or should i go
6 puntos: Millencolin - Bullion
5 puntos: Misfits - She
4 puntos: Bad Religion - You
3 puntos: The Offspring - The kids aren´t alright
2 puntos: Iheskide - Martxa baten lehen notak
1 punto: Green Day - Welcome to Paradise
Me costó un huevo dejar cuatro o cinco afuera xD
Banco fuerte al que puso a Pearl Jam con ese cover.

@Eliseo gracias por los votos!! A horas del final faltan aún cuatro participantes por votar, veremos si aparecen!

4JDLM_zpse95235e2.png

RESULTADOS GALA I - PUNK.

2014-11-16110825_zpsc2cebb43.png

GANADOR: Andy10 (The Offspring - The kids aren´t alright) - 298 pts.

2º - @Fernan Gomez (Rise Against - Prayer of the refugee) - 289 pts.
3º - @Lurra (Die Toten Hosen - Uno, Dos, Ultraviolento) - 278 pts.

* El ganador elegirá la temática de la próxima gala y tendrá inmunidad en la misma.

- Las filas en blanco significan que ese participante no envió sus votos.

NOMINADOS:

@DIECEL (2 Minutos - Tema de Adrian) - 160pts.

@Messi456 (Green Day - F.O.D.) - 154pts.

@Bezoya (La Polla Records - Come Mierda) - 145pts.

@Goleiro_Magico - Canción repetida.

@Kalem - No envía canción.

REPESCA: Los nominados deberán enviar a Andy10 mediante MP antes del Sábado 22 de Noviembre a las 23:59 horas de Argentina una nueva canción de la misma temática según el siguiente formato:

Artista:

Canción:

Disco:

link a Youtube

- Las 2 opciones menos votadas serán eliminadas del certamen (en caso de que 2 participantes no envíen canción, la opción menos votada será también eliminada del certamen).

- Si la canción enviada está incluída en el o fue utilizada en esta primera gala, el participante será eliminado automáticamente.

__________________________________________________________________________________________

- Para ver el desarrollo de la gala, click aquí:

Sintiacutetulo-1_zps336a0d8b.png

2014-11-14141643_zps66452580.png

2014-11-16110911_zps040cbcd4.png

- Cada columna se corresponde con la canción que se encuentra en la tabla. Es decir, la segunda columna por ejemplo es la de Die Toten Hosen, líder durante la mayor parte de la gala.

- El último voto recibido (@Fernan Gomez) definió a favor de The Offspring la gala ya que en ese momento su canción (Rise Against) era la ganadora. De no haber votado perdía la gala por la sanción, ganando The Offspring.

- El último voto también fue responsable de que @feche no sea nominado y cayera @DIECEL en la repesca.

Vamoooooos!!! <br />

(N) y ahora que hagoooo? ::|

Uhhhhhhhhhhhhhhh, cuando vi la mencion de Andy supuse que estaba condenado a la promocion. Otra vez safe de pedo, me parece que voy a tener que ponerme las pilas xD

Soy muy triste. Sólo tengo eso que decir :biggreen ¡¿por qué no me lo habré imaginado?!

De todas formas, enhorabuena Andy, tu canción y la mía eran las que más me gustaban de esta gala :biggreen

Porque no entro como un 3ro bis? Que tiene @Lurra que no tenga yo? EH? EH? EH?

Jajaja, muy contento que les haya gustado esa canción. :D

Contento, pero si llego a saber que Rise Against quedaba segundo hubiera tirado por ahi xD

@Andy10 a ver que tematica eliges, yo tenia ideas torturadoras para vosotros :D

• Autor

¡Enhorabuena a Andy a los miembros del podio! Me gustó la gala en general, espero que en la repesca haya también buenas canciones.

Porque no entro como un 3ro bis? Que tiene @Lurra que no tenga yo? EH? EH? EH?

6. En caso de empate a puntos en la determinación de los ganadores, para el desempate se tendrá en cuenta el número de "20" obtenidos en la votación. Si el empate persistiera, se pasaría a contabilizar los "19" y así sucesivamente.

Bueno, eso y que es moderador, ya sabes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.