Jump to content

Gala I - Punk

Respuestas destacadas

Mas de una vez se me ha escapado un Oui en ingles xD.

Pero oye, que tiene sus cosas buenas. Si no te acuerdas de una palabra en ingles puedes probar a ponerla en francés. A veces cuela xD xD

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Sería mejor hablar francés. Parece que a las mujeres les gusta más :(

Yo lo siento, pero estudio antes swahili que francés. Les tengo mucho ajquete.

Pero para levantar minas hablando swahili tenés que ser negro y tener un caño de medio metro mínimo ;)

Os hubiera querido ver yo en mi segundo año de carrera con inglés, francés, japonés, portugués y finés, todo el mismo cuatrimestre xD.

Justo hoy he visto esto:

La mejor gimnasia para el cerebro es el bilingüismo

Los efectos del bilingüismo en el cerebro se han analizado profusamente en los últimos años desde distintos puntos de vista. Hay investigaciones que apuntan a que hablar dos idiomas permite combatir mejor el Alzheimer o la demencia. Dos equipos de investigación estadounidenses estudian en la actualidad las ventajas que una segunda lengua supone para el día a día. “Los cerebros bilingües están mejor equipados para procesar información”, señala la profesora Viorica Marian, psicóloga y autora principal de un estudio de la Universidad de Northwestern (Evanston, Estados Unidos).

Un saludo!

Os hubiera querido ver yo en mi segundo año de carrera con inglés, francés, japonés, portugués y finés, todo el mismo cuatrimestre :biggreen.

Así quedaste :biggreen

Justo hoy he visto esto:

La mejor gimnasia para el cerebro es el bilingüismo

Los efectos del bilingüismo en el cerebro se han analizado profusamente en los últimos años desde distintos puntos de vista. Hay investigaciones que apuntan a que hablar dos idiomas permite combatir mejor el Alzheimer o la demencia. Dos equipos de investigación estadounidenses estudian en la actualidad las ventajas que una segunda lengua supone para el día a día. “Los cerebros bilingües están mejor equipados para procesar información”, señala la profesora Viorica Marian, psicóloga y autora principal de un estudio de la Universidad de Northwestern (Evanston, Estados Unidos).

Un saludo!

La mejor gimnasia para la vida es el cunilingus.

Os hubiera querido ver yo en mi segundo año de carrera con inglés, francés, japonés, portugués y finés, todo el mismo cuatrimestre :biggreen.

Así quedaste :biggreen

Es una explicación, sí xD

Vuelvo a quedarme sin positivos :(

@Zine: +1

4JDLM_zpse95235e2.png

VOTACIONES DE LA REPESCA:

Todo usuario que desee votar (participe o no en el Juego de la Música y con la excepción de los nominados) deberá dejar sus puntos mediante un post en este topic, siguiendo el siguiente código:

2 puntos: Artista - canción

1 punto: Artista - canción

El plazo terminará el domingo 30 de noviembre a las 23:59 hora argentina y el participante con menos puntos serán expulsados del juego ya que Kalem fue eliminado por no enviar su canción para la repesca.

¡Gracias por participar y suerte!

CANCIONES DE LA REPESCA:

Artista: The Ramones
Canción: Judy is a punk

Canción: Sheena is a punk rocker

Artista: NOFX
Canción: Don't call me white

Canción: The KKK took my baby ayay

Mucha variedad ya veo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.