Jump to content

Como seleccionar suplentes?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos. Ya me he jugado una temporada entera al FM15, pero todavía no me he enterado como seleccionar a los suplentes uno a uno. Lo que he hecho es colocar a los titulares en el campo, pero a los suplentes los tenía que poner dándole a 'Elegir posiciones no elegidas' o algo así, y ya después cambiándolos a mi gusto, pero lo que me gustaría es poder yo seleccionar a mis suplentes y que no me los ponga el juego automáticamente. Hablo del modo normal.

Un saludo.

Hay 3 formas:

1. Arrastras el nombre del jugador hasta las camisetas de suplentes que están a la derecha de la pantalla (al lado del campo de fútbol)

2. Arrastras el nombre del jugador hacia arriba, al lado de los casilleros S1, S2, S3, etc.

3. Al lado de S1, S2, S3, en "Elegir jugador", haces click y se te abre una lista de jugadores. Seleccionas el que gustes.

No hacen mas que preguntarlo y luego tienen tres maneras distintas de hacerlo xD

Bueno, de hecho a mí también me costó un poco descubrirlo jeje. Me gustaba más el click derecho, y tengo fe de que lo añadirán para la versión definitiva. :thumbsup:

Mira que hay muchos como yo con una notebook de 15.5 no se ven las camisetas de los suplentes.

Si tenes el mismo problema que yo o le pedis al segundo entrenador que los elija y después los elegís vos, o vas a la plantilla y ahí sí los seleccionas con el boton derecho.

Yo siempre los elegí arrastrando. Nunca usé el botón derecho :nuse:

@KokoKevin no tenes el FM15. a muchos no nos aparecen las camisetas de los suplentes para arrastrarlos.

Pero es que si no te aparecen las camisetas, los arrastras sobre la lista de suplentes de arriba, y si la pantalla es pequeña que tampoco te permite hacerlo, pues en el casillero de suplentes, donde dice "elegir jugador" le das click y te sale la lista de jugadores. No es tan complicado!

@KokoKevin no tenes el FM15. a muchos no nos aparecen las camisetas de los suplentes para arrastrarlos.

Eso ya lo leí antes. Seguramente es por una cuestión de dimensiones horizontales de la pantalla. Mi comentario era en realidad de asombro porque después de tantos FM nunca se me ocurrió seleccionar a los jugadores de esa forma.

Pero es que si no te aparecen las camisetas, los arrastras sobre la lista de suplentes de arriba, y si la pantalla es pequeña que tampoco te permite hacerlo, pues en el casillero de suplentes, donde dice "elegir jugador" le das click y te sale la lista de jugadores. No es tan complicado!

si tenes seleccionado 'no mostrar jugadores fuera del club' o algo así, para no mostrar a los cedidos no te aparece eso de la lista para elegir a los suplentes.

Pues ahora que lo veo sí, tienes razón. Y es un claro bug del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.