Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

7d4f200b9f1aed786f114b0b86e861feo.jpg

@BrOxEtA: Pues hecho! Ya he repasado mis publicaciones en inglés y he añadido un par o tres de palabras por cada una de ellas. Gracias por el consejo y espero que te animes a hacer tu propia historia! Por cierto, aunque no tengas el Fm15 puedes aconsejarme igual.. no sabes que el FM es muy real? :mrgr: el que tu creas que en la vida real sea apto para el Leeds de Viduka ! ^^ Pues eso, gracias! Y si dices que dominas el inglés un poquillo, entonces perdóname por mis errores jajaja

• Autor

a0a413606306b76cb43e80e60d2d6c7fo.jpg

Club statements
FIRST
The 26th of November 2014 we reached to an agreement with our coach Mark Viduka to prolong his contract until 2017, two seasons more than we signed the last June. From club we hope this announcement gets to dispel the rumors about Viduka's future. Leeds United trusts fully in Mark Viduka.
SECOND
Leeds United wants to make official an agreement with Arsenal. This agreement be used an affiliate relation between both teams. Arsenal will be able to send players on loan to Leeds with wage paid for Arsenal. Leeds will host an annual friendly match between the two clubs with all gate receipts to be kept by Leeds. Finally, Arsenal will pay Leeds an annual fee of £ 120.000

Editado por Emre01

• Autor

8e13559b358458442e5ee2f789f251cao.jpg

Montlhy report - November 2014/15

League table

6a68a66e712b1a9648e592fe7b90cd0do.jpg

Fulham only got 8/15 points during November. It seemed a direct promotion for Fulham but now it isn't so clear. Blackpool still in the bottom of the table.

Team stats

9ad76758255ca37dd808ec9a305085feo.jpg

Amazing Middlesbrough's form, what served their for rise to 3rd position. Brighton is a sunken team after 8 consecutive defeats.

Player stats

85bd312bd103923f05f0e4431b757f49o.jpg

Hugo Rodallega keeps leading the strikers list with 11 goals, also he is the best player according to average puntuation. Billy Sharp appears as good striker after his hattrick against Blackpool. Jason Pearce, central back from Leeds, has four PM awards what's highlight for him.

VOCABULARY

Bottom (noun) - parte más baja

Sunken (adj) - hundido

highlight (N) - parte más destacada o memorable

Editado por Emre01

Avanza la temporada y veo varias cosas: La primera es el escaso acierto del equipo en los tiros a puerta contra Charlton y Blackpool, aunque uno de esos ha valido para ganar, algo es algo. Lo segundo es que Axel Torres ya va creyendo en el proyecto Viduka, lo sabía jajaja, sabía que se rendiría a la evidencia de un buen trabajo, que ha cosechado como fruto una renovación merecida por dos temporadas, así habrá más tiempo para armar el equipo y darle más potencia de cara al futuro, a ver si vuelven pronto donde deben estar, y si puede ser con juego limpio, que Belucci parece sacado del Leeds de Don Revie de los 70, demasiado agresivo. Otra cosa que me llama la atención es el bajo rendimiento de Birmingham, Bolton y Wigan, por potencial y por nombre deberían estar más arriba no? Siempre he sido fan también del Nottingham Forest, pero bueno, ahí andan, no defraudan estos, aunque lejos quedan ya los años de gloria en Premier y en Europa.

Suerte y a seguir así o mejor!

Bueno... lo primero, permíteme que te comente en castellano :D. Me perdí muchas noticias con respecto al Leeds en los últimos días y ahora mismo no me apetece para nada ponerme a pensar y escribir en inglés por lo que te escribo en el idioma patrio y así me evito que a mi vuelta el miércoles/jueves que viene me encuentre con la necesidad de empezar de cero para ponerme al día con este Leeds de Viduka :biggreen

Pasando a la historia, buen rendimiento el que estás consiguiendo sacar de estos jugadores. No es nada fácil un campeonato como la Championship y tampoco es que seamos los favoritos no.1 así que hasta ahora se puede calificar positivamente el desempeño de este equipo. Cuartos casi a mitad de temporada con una ligera ventaja sobre los que no están en playoffs pero ya con una desventaja que puede comenzar a considerarse importante con respecto al Fulham, esa es la parte negativa de esta temporada que parece que los de Craven Cottage van lanzados hacia ese ascenso directo y dejarán que el resto de contendientes se dé de tortas por esa segunda plaza a la que sí que tenemos serias opciones.

El Boro nos adelantó después de un magnífico mes en el que lograron hasta cuatro victorias y parece que son muchos los equipos que quieren estar en esa pelea por los playoffs y ascensos directos, aún queda mucha temporada y habrá que estar muy atentos en cada jornada.

Apuntes varios:

Me sorprende ver que ya renovaron a Viduka, aún no llegamos ni a mitad de temporada y el Leeds ya ofreció la renovación a su entrenador. Sin duda te habrá animado mucho el saber que la directiva tiene tanta confianza en tu trabajo.

Muy bueno el acuerdo con el Arsenal, hay jugadores muy interesantes en la cantera gunner y quizás podríamos pescar alguno de cara al mercado invernal ya que si la temporada sigue este ritmo es probable que acabemos ascendiendo y ya en Premier ese acuerdo se anularía imagino.

Echando un vistazo a los partidos del último mes veo que acabamos disparando poquísimo a puerta no?? Ante el Blackburn quizás podría ser normal descuidarnos un poco en ataque después de esa expulsión a los once minutos pero aún así quizñas debimos probar más al meta del Rovers. Pero ante el Derby y en casa sólo cinco disparos. Menos mal que el partido de los Rams también fue un despropósito y nuestros disparos fueron acertadísimos porque si no estaríamos hablando de otro tropiezo.

Poco más que comentar sin irme ya meses atrás, que tampoco creo que sea lo mejor para el avance de la historia que te pongas a responderme ahora sobre los fichajes de los porteros :biggreen

Un saludo y que vaya todo bien!

PD: Para la próxima intentará volver a comentar en inglés aunque todo dependerá del tiempo y las ganas que tenga :biggreen Ya ves que las palabras en castellano me salen fácil pero en inglés ni en broma sacaría estas parrafadas :D

• Autor

4220b3751a821dd683c0550f06a33114o.jpg

@BrOxEtA: Hombre, un placer compartir de nuevo la historia contigo. Tenemos problemas con las llegadas a porteria, pese a ser muy MUY eficaces, no confío en que este % de acierto pueda durar toda la temporada, así que probablemente introduzca más variantes. En cuanto a Axel, ya se ha convertido en Leeds supporter jajaja y más q lo va a ser si conseguimos nuestro ascenso a la PL. El tema de la renovación fue muy sorprendente aunq está claro q eso da tranquilidad... ten en cuenta q el presupuesto buscava mitad de tabla y ahora estamos metidos en la lucha por el playoff... En fin, nos seguimos viendo por aquí..y espero q en tu historia! Q con el entusiasmo q mestras estoy seguro q va a ser brutal

@Mapashito: El jefe de todo 7321 mensajes imponen mucho respeto! jajaja y es por eso q al señor le perdono el no comentar en inglés! :mrgr: Pues a mi me ha sorprendido el nivel de la Championship, aunq ya había sido informado de ésto, cuando juegas fuera de casa es prácticamente imposible dominar el encuentro (aunque lo acabaremos consiguiendo!!). El Fulham va lanzado pero todavía tiene q jugar contra nosotros y no se lo vamos a poner naaaaaaaaaada fácil! ^^ Y la competición Viduka-Karanka parece q va a estar disputada, dos jugadores q probablemente se enfrontaron como jugadores y ahora coinciden en equipos ingleses q deberían estar en la PL. A todo esto; 1.- VITAL, aunque inesperada, la renovación para dos años más, parece q el italiano confía realmente en éste proyecto :D 2.- Pues la verdad esq no sé si se anularia el acuerdo aunq creó q si... es por eso que cómo dices tengo pensado pedir alguna regalito de reyes a Wenger (q no serán consejos tácticos) :help: :help: 3.- Cómo dije a Broxeta, me parece q estamos teniendo un % d acierto brutal en el remate pero no confío en q dure toda la temporada así que tengo claro que voy a tener q introducir más variantes a nuestro juego (ya tengo algo en la cabeza :mrgr: ). Y nada, que cómo dije, un honor q uno de los grandes siga aquí siguiendo y comentando la historia de un humilde principiante como yo! jaja un abrazo

• Autor

b5648cf8e71825f201605dc811300406o.jpg

December, tie after another

MATCHDAY 20

3310d558dcef520ebac74907cdfe8294o.jpg

Viduka says...

"We have started to play with this formation because we are looking for more offensive presence. Anyway today wasn't a good example"

" Whereas we are keeping this skill to score we can cope with bigger teams than us"

MATCHDAY 21

23d605f1dacf49a912aa792d7331c5b2o.jpg

Viduka says...

"I gambled with our most offensive and newest tactic and it seems that have worked, we have been better than the best team in Championship League until now"

MATCHDAY 22

1be578da82dcbb52612b4b6f9f8170f4o.jpg

Viduka says...

"I'm not sure about my choice. We came back to 4-1-3-2 and we didn't play well"
"The Byram's performance with this formation is absolutely fantastic, my congratulations to Sam!"
MATCHDAY 23
d421bda02e034917497f288890bd6e5ao.jpg
Viduka says...
"When Delort scored the equaliser (86') I thought the football is the unfairest sport in the world"
"And when Wootton scored our second goal I thought the football is the greatest thing in the world, I love this game!"
"We played at home and we played again with our 2-3-2-1-2, I think it's a good option to be more offensive"

MATCHDAY 24

d72929230b6af5fccb643eb535880a1bo.jpg

Viduka says...

"I'm sorry for Derby Country, they have been absolutely better than us, but the football is like that"
"If I live the same situation against us, then I don't know how I'll react."
"Three identical goals, cross from one side, Sharp anticipates defender and scores with header goal"
VOCABULARY
Work (V) - Trabajar o funcionar
Choice (Noun) - Elección
Performance (Noun) - Rendimiento o actuación
Equaliser (Noun) - Gol del empate
Unfair (Adj) - Injusto

• Autor

ba9100c9e0259ffc99ee28cf85f081d7o.jpg

Monthly report - December 2014-15

League table

84412b664943b05cb311b43695ca0860o.jpg

Derby is who more positions has climbed and now is the 3rd in the league table. Brighton and Blackpool still in free fall.
Team stats
1c334e20166e899f122660203bc1e21eo.jpg
Reading is the team who scores more goals from corners nevertheless it can't reach playoff positions. Blackpool need a reaction urgently if it wants to avoid the relegation.

Player stats

914de7f6a1bda5f41419d609ed94ac1fo.jpg

Rhodes has disappeared from the strikers list and Rodallega, Vydra and Sharp keep fighting for the top. Ben Pringle is helping his team to avoid the relegation with his assists.
VOCABULARY
Climb (V) - Escalar
Nevertheless (adv) - Sin embargo
Avoid (V) - Evitar

• Autor

8056617debe9b518fd62a08f5246f6cbo.jpg

Analyse of the individual awards: Sky Bet Championship

Player of the Month

ee34d73f73ad12287ca4f4996b527846o.jpg

Five months and five different players. The competition to be the best player of the season seems tight. Although the thing is the five awards were conceded to strikers; Vossen (10 goals until now), Grabban (8), Rhodes (10), Vydra (14) and Robinson (7). Another datum is that not one of they have been on the podium in another months. And the question is; if Rodallega is the most scorer player and who has the best average rating, then why he doesn't appear in this awards?

Young player of the month

a45c57a612cc19c5ab5c9f88b726afcbo.jpg

Again, five different players have won this award up to now. But the thing is this time the strikers aren't the focus. This time four players are midfielders (Cousins, Pritchard, Roberts and Obita) and the other one defender (Lascelles). The last one, Lascelles, has the honour of to be in one podium of the Player of the Month.

Manager of the Month

914e656fe61ed5972974e37e1243faa0o.jpg

Kenny Jackett, the Fulham's manager, has the honour of repeat award twice. In this list are managers who are fighting for the promotion (Jacket and Viduka) and managers who are wandering through intermediate positions. The presence of Mark Viduka as winner in the first month of competition highlighted because he was an inexperienced manager. Despite he doesn't appear in the pictures, we must emphasise the task of Eddie Howe, who leads the Bournemouth and has appeared three times on the podium.

VOCABULARY

Although (conj) - Aunque

Wander (V) - Caminar sin rumbo

Despite (conj) - A pesar de

4220b3751a821dd683c0550f06a33114o.jpg

@BrOxEtA: Hombre, un placer compartir de nuevo la historia contigo. Tenemos problemas con las llegadas a porteria, pese a ser muy MUY eficaces, no confío en que este % de acierto pueda durar toda la temporada, así que probablemente introduzca más variantes. En cuanto a Axel, ya se ha convertido en Leeds supporter jajaja y más q lo va a ser si conseguimos nuestro ascenso a la PL. El tema de la renovación fue muy sorprendente aunq está claro q eso da tranquilidad... ten en cuenta q el presupuesto buscava mitad de tabla y ahora estamos metidos en la lucha por el playoff... En fin, nos seguimos viendo por aquí..y espero q en tu historia! Q con el entusiasmo q mestras estoy seguro q va a ser brutal

@Mapashito: El jefe de todo 7321 mensajes imponen mucho respeto! jajaja y es por eso q al señor le perdono el no comentar en inglés! :mrgr: Pues a mi me ha sorprendido el nivel de la Championship, aunq ya había sido informado de ésto, cuando juegas fuera de casa es prácticamente imposible dominar el encuentro (aunque lo acabaremos consiguiendo!!). El Fulham va lanzado pero todavía tiene q jugar contra nosotros y no se lo vamos a poner naaaaaaaaaada fácil! ^^ Y la competición Viduka-Karanka parece q va a estar disputada, dos jugadores q probablemente se enfrontaron como jugadores y ahora coinciden en equipos ingleses q deberían estar en la PL. A todo esto; 1.- VITAL, aunque inesperada, la renovación para dos años más, parece q el italiano confía realmente en éste proyecto :D 2.- Pues la verdad esq no sé si se anularia el acuerdo aunq creó q si... es por eso que cómo dices tengo pensado pedir alguna regalito de reyes a Wenger (q no serán consejos tácticos) :help: :help: 3.- Cómo dije a Broxeta, me parece q estamos teniendo un % d acierto brutal en el remate pero no confío en q dure toda la temporada así que tengo claro que voy a tener q introducir más variantes a nuestro juego (ya tengo algo en la cabeza :mrgr: ). Y nada, que cómo dije, un honor q uno de los grandes siga aquí siguiendo y comentando la historia de un humilde principiante como yo! jaja un abrazo

@Emre01 La verdad es que me anima mucho que estés esperando mi historia,sigo dando forma a una base de datos decente y realista por algo que ya entenderás y entenderán cuando la empiece, entonces igual para el primer post quedan como poco,semanas, quiero pensar que menos de un mes, pero vamos, prefiero que se fragüe poco a poco y hacer unas pocas partidas de prueba a ver como va quedando antes que arriesgarme a narrarla y al ver que salen mal algunas cosillas arrepentirme y dejar la historia a medias. Ya os iréis enterando de todo! Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.