Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_recomendadas_zpsad464dbd.png

La recomendada de este mes es "" de @nenogaliza, que ya habia sido nominado por los compañeros como historiador destacado. Encarnando el personaje de Pepe Mel en el Swansea, en su primera temporada logro la hazaña de consagrarse campeon en Premier y ser finalista de la Europa League. En esta historia te vas a encontrar con todo lo que uno puede pretender al meterse al maximo dentro de los avatares de un club. Cronicas de partidos detalladas, analisis tacticos en los partidos mas importantes, previas antes de cada partido, movimientos de fichajes y un largo etcetera. Tiene el plus de complementar con graficos muy prolijos, que complementan la informacion de los textos. Esta por arrancar la defensa del titulo en Premier, por lo que te invitamos a que pases a ver con tus propios ojos porque es nuestra recomendada del mes y te sumes a esta aventura.

recomendaciones_banner_zpsbd60d6cd.png

Otras recomendaciones:

Historiador Destacado || Santi10... Lo conocimos por su Rosa Blanca ("The White Rose of York) por casi 2 años enteros, y ahora volvio a tierras inglesas, pero con un desafio nuevo, hacerse de un nombre desde la quinta division de Inglaterra (Conference Premier) al mando del Luton Town. Con un estilo basado en los textos, que sirven para ir metiendo post tras post al lector dentro del club, Santi10 va desarrollando la temporada, que apenas esta empezando.Todo analizado meticulosamente, sin dejar detalle por fuera, ademas de un proyecto por detras que apuntala a la historia. A esto se le suman los graficos, entre los cuales destacan los marcadores de los partidos. No dejes de pasarte por esta historia, una de las recomendadas por los compañeros de la zona.

""

La Revelación || samantha ... Tras algunos intentos que quedaron en el camino por distintos motivos, ha encontrado el equipo para desarrollar su historia. Samantha encarna a Tihana Nemcic, una entrenadora de origen croata que quiere hacerse de un nombre y su lugar en un mundo donde dominan los hombres. Al mando del Cornellá, ya ha transcurrido una temporada donde logro un buen 9º lugar, y ahora, comenzando la 2ª temporada, esta peleando por un lugar en los playoffs de ascenso. Cronicas bien detalladas de los partidos, concentrandose en lo que sucede con el equipo partido tras partido, rememorando el viejo estilo de la zona (como bien destaca Viggo). Te animamos a pasarte por esta historia y seguir la carrera de esta entrenadora en un mundo rodeado de hombres.

El Desaparecido || Bodeguero... Siendo que al parecer es el que mas chances tiene de volver, @ es el elegido de este mes. Con un par de historias en el indice de la zona, que datan de 2007, muestran a las claras que hablamos de alguien que ya esta enganchado por esta zona y cada tanto reincide con alguna nueva, aunque en el ultimo tiempo no ha logrado la continuidad que deseaba. Su ultima participacion en la zona fue de la mano del Inter, tratando de reconstruir la identidad de ese equipo italiano bajo el mando de Francesco Toldo, a principios de este año. Ojala volvamos a verlo pronto por esta zona; mientras tanto te dejamos las dos historias que tiene en el indice de la zona.

"" || ""

Os recomendamos ... Club Sportivo Cienciano

El conocido Cienciano del Cuzco fue fundado el 8 de julio de 1901 bajo el nombre de Unión Cienciana, nombre dado por la promoción de estudiantes del Colegio Nacional de Ciencias y Artes del Cuzco. Ya fundado el equipo empezó a jugar en ligas de la localidad y regionales.

El Cienciano comenzó su camino en el torneo nacional peruano en el año 1973 donde a la vez sirvió como equipo de preparación para las selecciones que en ese tiempo enfrentarían a Bolivia, como Paraguay y Argentina, el primero fue derrotado por el club cusqueño mientras que el segundo le gano con gol del “Matador” Kempes. La preparación con Cienciano fue perfecta para ambos seleccionados que terminaron por derrotar a los altiplánicos.
El club Cienciano se mantuvo en la primera hasta el año 1977 donde descendió, para luego volver hasta dentro de 7 años donde seria invitado por la Federación Peruana de Futbol. Su epoca dorada llegaria a principios de este milenio, cuando lograba sus unicos dos titulos continentales (Copa Sudamericana 2003 y Recopa Sudamericana 2004) frente a los dos equipos mas grandes de Argentina, River Plate y Boca Juniors.

Te invitamos a tratar de emular lo hecho en ese entonces con este equipo peruano en competiciones sudamericanas cada vez mas dominadas por brasileños y argentinos, en menor medida, o aspirar a hacerse fuerte en la liga local, donde aun no han logrado un titulo nacional ¿Te atreves? Mientras te lo piensas, te invitamos a que disfrutes del excelente escrito por @XxReDestruxionxX

Lo primero quiero felicitar a los demás compañero que fueron recomendados, Enhorabuena !! :thumbsup:

Quiero a dar las gracias a todas las personas que me han votado para que este mes sea mi historia la historia recomendada del mes de Octubre porque sin sus votos no estaría entre las mejoras. También quiero dar las gracias a todos los que seguís mi historia y contribuis con vuestros comentarios, sin vuestras opiniones la historia no hubiese llegado a buen puerto, así como a las personas que se pasan por ella pero no lo dejan.

Seguiré con mi historia hasta el día que me canse, que espero que sea tarde :D , mientras tanto intentaré mejorarla días a dia.

Un saludo! ;)

Pd: @Lurra te has confundido de avatar, le has puesto el mio a @ :biggreen

• Autor

@nenogaliza Si algo me tiene de hijo son las recomendaciones con las cosas que me olvido o confundo xD Mister lo sabe de primera mano xD

Cuando llegue a casa lo cambio, gracias :thumbsup:

@nenogaliza Enhorabuena crack, bien merecido este reconocimiento por lo bien que estás sabiendo llevar tu historia, los éxitos conseguidos y todas esas ganas que demuestras en cada post que se nota lo que disfrutas con la partida y contándola ;). Próximo reto la ortografía :D (que a veces se te cuela alguna errata y ahora con lo de que te "botaron" y los "botos" no pude resistirme a comentarlo).

Enhorabuena también, como no podía ser de otra manera, a @Santi10 y @samantha. Historias ambas muy interesantes y con gran margen de crecimiento que espero ver seguir desarrollándose poco a poco. Un gran trabajo y bien merecido este reconocimiento :thumbsup:

Saludos!!

Enhorabuena a los premiados, a buen seguro sirve de empujón para que sigan por ese camino :)

Felicidades para los premiados, me he vuelto a enganchar tras un largo parón en el foro y la verdad es que éste tipo de historias dan gusto de leer. Además, para los que estamos empezando, nos da ideas y nos permiten aprender.

A seguir disfrutando!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.