Jump to content

Mediocampista (Centro) y Lateral (Izquierdo) para Arsenal

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Estoy disputando la 1ra temporada con Arsenal, y necesito jugadores en las posiciones del título, un mediocampista para la zona central, y un buen lateral izquierdo.

Si bien no me va mal en esta temporada, es increíble la cantidad de goles que encaja el equipo por la banda izquierda. Se supone que a fin de temporada voy a echar a Monreal ya que me parece nefasto xD. Y me voy a quedar con Gibbs porque es inglés solamente. Pero quiero un lateral que venga a ser titular.

Por otro lado en el mediocampo, necesito uno que venga a ser "TodoTerreno" porque Ramsey es el único jugador que tengo en esa posición, también podría ser "Regista" ya que así puedo obtener un recambio para Jordy Clasie que ha tenido buenas actuaciones hasta ahora.

Resumiendo lo que necesito...

- Mediocentro "TodoTerreno" o "Regista" que sea un recambio (rotación).

- Lateral izquierdo, titular.

El dinero supongo que alcanzará para comprar a los que pongan, igual tampoco quiero gastar 50M en cada uno xD

MEC: Lucas Romero o fijate que Ayew queda libre en la primer temporada.

Iba a decir justo Lucas Romero también, perfecto para rotar en un primer momento, como todoterreno y regista. Por el lateral zurdo tanteá a Criscito, es caro pero firme y defiende bien.

• Autor

Iba a decir justo Lucas Romero también, perfecto para rotar en un primer momento, como todoterreno y regista. Por el lateral zurdo tanteá a Criscito, es caro pero firme y defiende bien.

A Lucas ya me mande ojeador, pinta muy bien y se acomoda a lo que me pide el club además. Criscito puede andar, voy a mandar un ojeador a Rusia xD

Jonathan Silva por izquierda. En la segunda temporada con el Madrid compré a Shaw y es buen relevo de Alaba que compre en la primera temporada. es más ofensivo, pero lo saqué del Bayern por 60M pero pagando 40M en 48 cuotas

Ricardo Rodriguez es muy caro?

Para el medio, James McCarthy o Jack Rodwell si buscas britanicos.. y sino el ucraniano Garmash

sldos!

• Autor

Jonathan Silva por izquierda. En la segunda temporada con el Madrid compré a Shaw y es buen relevo de Alaba que compre en la primera temporada. es más ofensivo, pero lo saqué del Bayern por 60M pero pagando 40M en 48 cuotas

Mirá si voy a gastar es guita en un solo tipo, y encima pagando 40M a 4 años xD. Ni en peeeeedo. Jonathan Silva puede ser una opción después lo ojearé.

Ricardo Rodriguez es muy caro?

Para el medio, James McCarthy o Jack Rodwell si buscas britanicos.. y sino el ucraniano Garmash

sldos!

Ricardo Rodriguez cuando lo fui a ver ya se había ido al PSG xD, es muy bueno al parecer. Rodwell está medio destruído, y Garmash lo tengo muy claro (soy fanático del fútbol ucraniano), pero no es lo que busco por ahora.

Además hice caso a los primeros consejeros, y traje a Lucas Romero que ya ha tenido buenas actuaciones. Por izquierda sigo esperando a que termine la temporada para poder evaluar, y traer un buen lateral que me asegura que no me vayan a clavar siempre por ahí xD

Gracias a ambos!

Leighton Baines, Marcel Schmelzer o Alex Sandro.
Tal vez son mas ofensivos de lo que buscas, ojealos! jeje
Saludos

@Bolso_Ramone que tal viene Erik Durm en este FM15?, creo que sería una opción muy interesante para el lateral zurdo.. y es joven...

Bertrand?

A mí también me gusta bastante Kurzawa el del Monaco.. no se que tal estará en el FM15.. yo hablo de todos estos en la vida real.. xD

Kurzawa pinta muy bien pero creo que Alex busca algo más defensivo a su lateral.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.