Jump to content

Football Manager 2015 ya disponible

Respuestas destacadas

¡¡¡Disponible para Uruguay y actualizanding!!!

A mi me sale 15.1.3

Recién comprado a través de FMSite. A esperar el codigo y a descargar!!!

Vamos FM!!!!!!!!

Ya me sale en la partida que con la versión 15.0.1 la pretemporada bien,con el Betis, delegando en el segundo los amistosos con pocos goles, llega la primera jornada Sabadell - Betis, me pongo 0-3 con doblete de Figueras y tanto de Vadillo, los tres a pase de Alex Mártinez, en 20 minutos de la segunda parte me empatan 3-3 y en el descuento meto dos goles mas... why not?

Si se trata de una BETA, abajo dira bajo un fondo gris "is a Beta Version" o similar. El juego completo no dice eso, muy sencillo.

alguien sabe si puedo meterle un skin del fm 14 al fm 15? es que quiero usar el dark and blue del 14 pero en el 15...

Los Skins sirven solamente para la versión que fueron realizados.

Buenas,

Me indica que tengo la versión 15.1.1 pero al ir a comenzar modo football manager, me pone versión 15.0.0. ¿Alguien entiende que significa esto? ¿Qué debo tocar?

Gracias.

Buenas,

Me indica que tengo la versión 15.1.1 pero al ir a comenzar modo football manager, me pone versión 15.0.0. ¿Alguien entiende que significa esto? ¿Qué debo tocar?

Gracias.

15.1.1 es la versión del juego, 15.0.0 es la versión de la base de datos así que lo tienes todo correcto.

Buenas,

Gracias.

15.1.1 es la versión del juego, 15.0.0 es la versión de la base de datos así que lo tienes todo correcto.

De acuerdo, muchas gracias!

PRegunta para los que han comprado el juego atraves de esta pagina (NEXTWAT)

Mandan un código nuevo para el juego completo o con el de la BETA sirve??

PRegunta para los que han comprado el juego atraves de esta pagina (NEXTWAT)

Mandan un código nuevo para el juego completo o con el de la BETA sirve??

Yo lo he comprado anoche y me mado un codigo con el cual active directamente la version retail, es decir el juego completo.

De la misma manera me baje el Editor sin problemas tambien, el mismo se encuentra bajo la opción Herramientas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.