Jump to content

Martin Ødegaard

Respuestas destacadas

Yo empecé mi partida hace 15 dias y ya me salia. Con la última actualización viene. Lo fiché por 1'5 millones € nada mas empezar con el Valencia. Me vino en el mercado invernal cuando cumplió los 16. Con esa edad ya tiene 2''5 estrellas y lo puedes usar en la rotación del equipo. Hasta ahora lo puse en algún partido facil y algunos min en el segundo tiempo, alternandolo con partidos completos en el juvenil. En el primer equipo no ha tenido actuaciones destacadas aún. Cuando termine esta temporada volveré a postear con los resultados.

Tiene 13 de pase, que no es mucho para su posición y tiene que mejorarlo además del físico

No pierde estrellas por jugar de centrocampista organizador adelantado, aunque su posición mas natural es mediapunta central como enganche.

En la banda derecha no lo probé

Yo tambien lo tengo, con 15 de pase, y malo fisicamente, pero recién tiene 16 años, no le podes pedir mas, y otra duda, como es posible que sea mejor que Youri Tielemans? que tambien lo tengo, si en teoría Odegaard tiene potencial -9 y Tielemans -10

el negativo no tiene nada q ver con el presente, si no con el CA q tiene a futuro cuando llegan a ese PA

de todas maneras -10 y -9 son similares por lo q pueden darse CA a futuro similares o incluso mayores para el q tiene -9 ya q son rangos de probabilidad

Para tener 17 rinde bien la verdad, yo lo tengo en el Arsenal, estoy empezando la tercera temporada y le roto en los minutos finales de los partidos (mediapunta - ataque) cuando estan decididos y contra los equipos faciles, he recibido ofertas de Chelsea y Manchester para ficharlo por 30M (su valor son 18M) pero de momento no lo he vendido, quiero ver hasta donde puede llegar.

• 2 semanas más tarde...

Todavia estoy en la segunda temporada con el Valencia y mejorándole el pase. Actualmente con 14. Juega de organizador adelantado en el medio y ya aprendió esa posición como natural. Se va a convertir en un grandisimo jugador porque recién cumplió 17 ya lo puedo usar en la rotación de la plantilla como uno mas. Lo que pasa que al ritmo que va mi partida creo que todavía lo vemos triunfar antes en la realidad xD

Martin%20Oslashdegaard_%20Perfil.jpg

3800 € al año??? venga ya, pa mi que se han quedado un poco cortos

Creo que es el precontrato juvenil, supongo que para cuando cumpla los 17 se le aplica el contrato actual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.