Jump to content

Featured Replies

no hay una q tenga la segunda de honduras??

Buenas. Una pregunta:

Despues de empezada una partida, es posible agregar una liga que aun no habia descargado del site??

Porque no me aparece en la base de datos... Tal vez porque lo copie despues de haber empezado la partida?

Gracias.

@patoysilva Se debio borrar el mensaje en el que te dije que es imposible. Los archivos de BD editadas solo se pueden elegir antes de iniciar la partida, en el transcurso de la misma es imposible hacerlo

@patoysilva Se debio borrar el mensaje en el que te dije que es imposible. Los archivos de BD editadas solo se pueden elegir antes de iniciar la partida, en el transcurso de la misma es imposible hacerlo

Oh, que lastima, gracias de todos modos colega.

No llegue a leer el dicho mensaje, lo que si note es que el que puse se apago, me imagino que fue alguna falla del foro.

Hola!

¿Hay alguna posibilidad de conseguir más divisiones de Macedonia (aparte de esas 2), Hungría, Rumanía y Croacia?

Gracias!

Hola!

¿Hay alguna posibilidad de conseguir más divisiones de Macedonia (aparte de esas 2), Hungría, Rumanía y Croacia?

Gracias!

http://www.fmscout.com/a-croatia-lower-leagues-fm15.html

Genial! Muy agradecido por ese aporte :)

A ver si con suerte salen los otros también :D

macedonia y hungria creo q estan en el workshop

Editado por lovo565

Macedonia sí, está el de Claasen y otro que añade muchas cosas (pero fijo que me peta las ligas que tengo ya) el de Hungría no lo encuentro y mira que he buscado durante páginas y páginas donde las ligas :D

Buenas tardes,

Tengo la version del juego 15.2.1 y no se que pasa pero muchas ligas al descargarlas me fallan. En concreto, estoy buscando la liga de Bosnia.

He probado las 3 disponibles en Steam y las 2 del foro y todas me dan errores, nose puede ni cargar la partida. Alguein sabe a que se puede deber??

Gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.