Jump to content

Respuestas destacadas

Hola a todos, estoy intentando descargar el archivo de los 5 niveles de Alemania, pero el enlace me redirige hacia la misma pagina, por favor  ¿ puede alguien decirme como puedo descargarme el archivo ?, gracias

Saludos

Dos post encima del tuyo lee por favor. Gracias.

Hola a todos, estoy intentando descargar el archivo de los 5 niveles de Alemania, pero el enlace me redirige hacia la misma pagina, por favor  ¿ puede alguien decirme como puedo descargarme el archivo ?, gracias

Saludos

Dos post encima del tuyo lee por favor. Gracias.

Perdon, no lo habia visto, esperare   a que este solucionado el tema de los links, me gustaria probar una partida con un historico de la DDR como el Dynamo de Berlin , de nuevo perdona por no haber visto la aclaracion de los links.

Saludos

Advice:

La Liga Mexicana no estás disponible para download. Se alguien pudiera hacer el upload, seria bueníssimo.

Gracias y congratulaciones por la copilación de ligas.

Liga Argentina no disponible para descarga.

Podrán subirla nuevamente?

¡Muchas gracias!

Quiero empezar una partida en Japón pero no sé cual es la mejor DB para jugar allí, ¿la de Classen o la de WideHawk?

Un saludo y gracias.

• 2 semanas más tarde...

Where i can find a good DB for Tajikistan or Turkmenistan leagues

Joder vaya trabjazo hicisteis el año pasado todos,muxas gracias

• 2 semanas más tarde...

en la liga española, me dice que que solo hay 16 equipos en regional 3 y se necesitan 18

• Autor

Este fin de semana reviso todos los links para así de una vez terminar con el problema de los enlaces xD. Espero que ya se queden así y no sufran modificaciones. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.