Jump to content

Featured Replies

• Autor

Actualización de los amigos de FMonline Forum, ahora el archivo de Italia hasta Promozione... Serie D, Eccellenza e Promozione!

Hola!podríais poner esta descarga en la página de inicio en Italia,tiene otros dos niveles aparte de la serie D,gracias x el fenomenal trabajo!!

No te preocupes, el compañero nenogaliza lo actualizará pronto. ;)

Estoy en ello pero no consigo descargarlo. Así ya tendréis directamente el link y no tendréis que registraros en su foro sino queréis. Pero la verdad que me esta costando ya que me deja descargar cualquier archivo pero ese no. :facepalm:

Cuanto antes pueda lo tendréis. Un saludo!

Edito: Ya esta, os dejo el link: Italia gracias Edd_17 por la actualización.

Editado por nenogaliza

Gracias!

Estas ligas no funcionan con el modo clásico, no?

la de venezuela no funciona... :/

• Autor

@Edd_17

Agregada al la Recopilación el nuevo archivo de England.

@lovo565

He comprobado y a mi me funciona perfectamente, ¿Cuándo no te funciona?

@LucioRP

En el modo clásico no funcionan.

Un saludo a los tres!

@nenogaliza, acá tenés Rusia hasta el quinto nivel hecha por agdnn2 del fmfan.ru.

Por cierto, Guadalupe en América Central la tenés anotada como Guadalajara, eso no debería ser así :)

@nenogaliza cuando la pongo en el juego me sale para elegir el pais pero luego no salen las ligas .......dice q no esta verificada

@lovo565, eso puede ser, en tal caso tratá de ignorarlo, te irá bien. Tiene un nivel, lo comprobé al cargarla. ¡Saludos!

@nenogaliza tira error en uno de los descendido de primera....uno es correcto el otro cae al azar

• Autor

@Charrúa

Añadida los niveles de la liga rusa y corregido el error. Gracias! ;)

@lovo565

Estoy revisando esto, a mi a primeras en el FM 15 me funciona con el archivo xml. Y si le doy a verificar me sale los errores que comentas, eso ya lo he corregido pero ahora me sale otro, que me pone que los equipos se la fase 1 de la segunda división venezolana salen con número erróneo. Me estoy volviendo loco pero no encuentro el fallo. Seguiré buscando y cuando lo tenga lo comunico y lo cuelgo.

Saludos a los dos ! ;)

Pd: He modificado el link de Gibraltar para que lo descarguéis directamente desde aquí. Por si alguien tiene alguna duda a la hora de añadirlo desde Steam.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.