Jump to content

Featured Replies

Ya se que siempre pido este archivo pero bue

nadie sabe si alguien a hecho la liga de Yugoslavia????

Sabes que puedes usar la nueva función de "importar" del editor para usar tu DB del FM14, no? :biggreen... Quizás tengas que darle algunos retoques, pero debería de funcionar.

Si no, espera a que fm-balkan o fm-players o algún otro foro la haga. ;)

No se si alguien mas tiene este problema pero cuando selecciono alguna de las ligas que me descargo, antes de cargar por completo la partida por completo

me da un fallo. No tengo ni idea a que puede deberse.

Con otras ligas no tengo problema alguno, ni las tengo duplicadas ni nada raro.

Gracias!!

Cuál o cuáles ligas? Ocurre cuando las usas individualmente o cuando usas varias al mismo tiempo?

@Edd_17 Voy a esperar que FM-Players haga uno. En el FM14 tenia como 9 niveles!!

Muy buen aporte, soy nuevo en Football Manager aun no me aclaro del todo espero poco a poco acostumbrarme ¿estás ligas están actualizadas a 2014-2015? y bueno me gustaría saber como utilizar el editor y si con el se pueden crear ligas, clubes, jugadores, entrenadores y para crear las fotos como saber el numero de cada jugador, club etc para poner fotos de jugadores escudos etc, quizás me podáis ayuda, probé algunas ligas de las que pusisteis y me da error.. vi que decís que no se pueden utilizar en el modo clásico.. ¿hay alguna forma de tener esos países en el modo clásico los que dan error.. algunos dan error otros no... y si no se pueden utilizar en el modo clásico ¿en que modo se puede utilizar estas ligas?

Editado por deivis10

Gracias por el aporte:) quizás se pueda conseguir que todas las ligas vayan en modo clásico de algún modo.

Editado por deivis10

.

Editado por lovo565

Gracias por el aporte:) quizás se pueda conseguir que todas las ligas vayan en modo clásico de algún modo.

Lamentablemente no hay forma de usar ligas "extra" en FMC. No admite archivos adicionales, sólo los default que tiene el juego.

alguien me xplica como me bajo este pack de africa http://www.fmonlineforum.com/index.php?/files/file/29-fm15-megapack-africa-caf/

Ah si, tienes que estar registrado, presentarte y luego de eso te habilitan las descargas... Algo complicado, pero me parece justo por todo el trabajo que realizan los amigos italianos. :yep:

Dejo link directo... FM15 Megapack Africa (CAF)

Contiene:

• Algeria (Ligue 1, 2 & 3, Coupe d'Algerie, Super Cup)
  • Angola (Girabola, Gira Angola, Taca de Angola, SuperTaca de Angola)
  • Cameroon (MTN Elite 1, MTN Elite 2, Cameroonian Cup)
  • Congo (Congo Premier League, Coupe du Congo)*
  • DR Congo (Linafoot, Coupe du Congo)*
  • Egypt (Etisalat Premier League, Egypt Cup, Super Cup)
  • Ethiopia (Ethiopian Premier League, Ethiopian Cup, Supercup)*
  • Ghana (Premier League, Division One, FA Cup, Sly Tetteh Memorial Cup)
  • Ivory Coast (Ligue 1, Ligue 2*, Championnat D3*, Coupe de Cote d'Ivoire, Super Cup)
  • Libya (Premier League, Second Division, Al Fatah Cup, League Cup, Super Cup)*
  • Mali (Premier Division, Malian Cup, Super Cup)*
  • Morocco (Botola 1, Botola 2, Coupe du Trone)
  • Niger (Premier League, Niger Cup)*
  • Nigeria (Globacom Premier League, Nationwide Division One*, FA Cup, Super Cup*)
  • Sudan (Premier League, Coppa del Sudan)
  • Tunisia (Ligue 1, Ligue 2, Tunisian President's Cup)
  • Zambia (Super Division, Prima Divisione, Bank Cup, Super Cup)
  • Zimbawe (Premier Soccer League, Division 1, Mbada Diamonds Cup, Independence Trophy)*

Lamentablemente no hay forma de usar ligas "extra" en FMC. No admite archivos adicionales, sólo los default que tiene el juego.

alguien me xplica como me bajo este pack de africa http://www.fmonlineforum.com/index.php?/files/file/29-fm15-megapack-africa-caf/

Ah si, tienes que estar registrado, presentarte y luego de eso te habilitan las descargas... Algo complicado, pero me parece justo por todo el trabajo que realizan los amigos italianos. :yep:

Dejo link directo... FM15 Megapack Africa (CAF)

Contiene:

• Algeria (Ligue 1, 2 & 3, Coupe d'Algerie, Super Cup)
  • Angola (Girabola, Gira Angola, Taca de Angola, SuperTaca de Angola)
  • Cameroon (MTN Elite 1, MTN Elite 2, Cameroonian Cup)
  • Congo (Congo Premier League, Coupe du Congo)*
  • DR Congo (Linafoot, Coupe du Congo)*
  • Egypt (Etisalat Premier League, Egypt Cup, Super Cup)
  • Ethiopia (Ethiopian Premier League, Ethiopian Cup, Supercup)*
  • Ghana (Premier League, Division One, FA Cup, Sly Tetteh Memorial Cup)
  • Ivory Coast (Ligue 1, Ligue 2*, Championnat D3*, Coupe de Cote d'Ivoire, Super Cup)
  • Libya (Premier League, Second Division, Al Fatah Cup, League Cup, Super Cup)*
  • Mali (Premier Division, Malian Cup, Super Cup)*
  • Morocco (Botola 1, Botola 2, Coupe du Trone)
  • Niger (Premier League, Niger Cup)*
  • Nigeria (Globacom Premier League, Nationwide Division One*, FA Cup, Super Cup*)
  • Sudan (Premier League, Coppa del Sudan)
  • Tunisia (Ligue 1, Ligue 2, Tunisian President's Cup)
  • Zambia (Super Division, Prima Divisione, Bank Cup, Super Cup)
  • Zimbawe (Premier Soccer League, Division 1, Mbada Diamonds Cup, Independence Trophy)*

graxxx

suspiro por una ampliación de las divisiones francesas! :vergu:

A mi por ejemplo la de andorra si me funcionan otras no... y si no se puede ¿donde se pueden utilizar estas ligas?

A mi por ejemplo la de andorra si me funcionan otras no... y si no se puede ¿donde se pueden utilizar estas ligas?

En serio? En FMC(football manager classic)? A decir verdad, nunca he jugaddo al FMC, pero por lo que he leido y lo que comentan, no se podían cargar DBs extra, al menos hasta el FM14... A ver si @Galvez nos puede aclarar el tema... Es el único que conozco que juega FMC. xD

La ligas que están en los primeros posts pueden usarse, sin problemas, en el modo normal del FM, las seleccionas al iniciar nueva partida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.