Noviembre 8, 201411 años Autor He ampliado el número de jovenes promesas, añadiendo los jugadores comentados en el post.
Noviembre 9, 201411 años Yo tambien trabajo con el editor é agregado Pablo moreno (barcelona) Pablo fornals (malagaà Urtain (malaga) German (malaga) echu (malaga) etc.. si quiere te ayudo
Noviembre 9, 201411 años Autor Buenas, pues mira cogete la data y edita directamente los que hagan falta y luego me la pasas y la subimos.. Yo los juveniles los creo con 0 CA y PA-9 -8 -7 según la potencialidad que tengan. Les pongo = en CA para que en cada partida tengan un nivel aleatorio de salida. Saludos.
Noviembre 9, 201411 años a mi tampoco me sale y inicio la partida y los jugadores no existen. Algo debo estar haciendo mal.
Noviembre 9, 201411 años @Migue_poli Ya miro en cuanto tenga un rato libre si falta algún jugador interesante gallego. Un saudo!
Noviembre 9, 201411 años todos los archivos me funcionan bien. el de la tercera de Mercurio me funciona perfectamente, pero este ni lo reconoce
Noviembre 9, 201411 años Autor @nenogaliza Luego cogemos los que tu edites y los que edite el compi y fusionamos data, para que queden todos los jugadores creados, bien juntitos.
Noviembre 9, 201411 años Vale, pensaba que era cosa mía y estaba poniendo el archivo donde no era porque a mi tampoco me lo reconoce al crear una nueva partida.
Noviembre 9, 201411 años Experto @Migue_poli te recomiendo ponerle un CA, los researchers siempre se ponemos CAs a los jugadores, consideramos que es algo imprescindible para añadir un jugador a la bbdd.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.