Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[FM15] Ligas de Japón(estructura + extras)

Respuestas destacadas

A mi me pasa lo mismo... no me salen los jugadores reales.. ¿hay alguna solución? :S.

• Autor

@Zlatan @deivis10

Han hecho lo que dice el primer post? En mi caso funciona sin problemas... :nuse:

3adoA6x.png

KRNxIeZ.png

@ Edd_17

No del todo, porque alguien dijo...

El real name fix de sortitoutsi(que es el que hay acá en el foro) ya tiene las correcciones de las competiciones y equipos de Japón. Si lo usas, no es necesario que instales el archivo LNC de esta descarga, sólo la DB de estructura y la DB de jugadores.

No es necesario... ja.

Voy a reinstalarlo... esta vez del todo.

• Autor

@Zlatan Jeje... Touché

Aunque en mi caso sólo usé las DBs, que acabo de bajarlas hace unos minutos para hacer las capturas xD... Eso si, tengo instalado, desde el día 0, el name fix de sortitoutsi.

De todas maneras voy a corregir el primer post, quizás haya más gente con ese problema. Gracias por el aviso. :thumbsup:

Se me sigue sin ver bien...

whatthecojones_zps41f7571a.jpg

Y ahora debería estar todo en orden...

Estoy por considerarlos "JapOSIAs" y que le den por saco a la DB japonesa...

A mi tampoco me sale bien.. y hago los pasos que dijistes en la primera pagina.. no se cual puede ser el motivo, los jugadores no me salen reales.

A mi si me funciona, con los facepacks correctos y todo.

Yo ya he hecho y nada sigue sin salirme... :S no se ya como hacerlo para que salgan los jugadores.

A mi si me funciona, con los facepacks correctos y todo.

No te ofendas hijo mío... Pero eso no ayuda mucho que digamos.... x_X

(A las malas pretenderé que la DB de jugadores nipones no existe, no la cargaré y jugaré con los escasos japoneses que ya aparecían en la DB. Prefiero una pírrica Japón con "cracks de talla mundial" como Sota Tanabe y Sugi que una ficticia Japón con Ken'ichi "Osia" Hara y cía...)

¿que habéis hecho para que os funcione? yo es que ni modo no se ya como hacer para que aparezcan los jugadores reales en la liga japonesa.

A mí tampoco me aparecen los jugadores y no puedo ver la vista general de ninguno de los clubes japoneses, me manda a su vista de plantilla del club. Eso es normal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.