Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Football Manager Documentary

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches managers.

Acabo de estar hablando con otros managers y me han comentado algo de un documental sobre el FM, sobre anécdotas, e indagando por la red he encontrado algo, pero no he llegado a encontrar el documental y otro de los problemas es que el inglés no es mi fuerte.

Según me ha contado hay bastantes anécdotas muy muy muy interesantes, os las cito textualmente sobre lo que ha contado para ver si os animáis a encontrarlo y a poder ser en castellano:

"Estoy viendo el documental del FM 2014, y un inglés (con su mujer e hija) fue de vacaciones a Bulgaria porque siempre se pillaba en el juego a un equipo de la 2ªDivisión de allí. Vio un partido, se compró la camiseta, y el tío el más feliz del Mundo. Esta es la grandeza de este juego, coño."

"El hijo de McLeish (entrenador del Rangers) jugaba al FM, y quiso traer cedido a Messi y a Iniesta cuando no tenían ni 15 años porque les vio los stats en el juego. El Barça dijo que no."

"Ahora están hablando de los que en el juego eran unas máquinas pero que en la vida real no se comieron un pimiento, como Freddy Adu. Ahora están con un escocés que se ve que en el juego lo fichaba el United, era capitán de la selección escocesa, etc. Y está jugando ahora en el Queen of the South y le están haciendo una entrevista y el tío flipando."

"Un chico en el FM 2010 se pilla el Gateshead (su club de su ciudad). Ficha a un tal Ngo Baheng en calidad de cedido. Acaba pichichi de la temporada, lo ficha en propiedad, lleva al Gateshead a jugar en la Premier con Ngo Baheng siendo el máximo goleador histórico del club (marca en todas las categorías).

El tío va a la tienda del Gateshead (esto en la realidad ya), se compra una camiseta con el nombre de Ngo Baheng (los de allí fliparon, claro), y se entera a los pocos meses que el club lo ha fichado para que juegue a prueba. Al final no se lo quedaron."

Un saludo a todos managers.

Espero que os interese.

@jaml92 lo de viajar y la camiseta me ha pasado.. y mucho!!!.. soy demasiado enamoradizo futbolísticamente hablando.. xD, especialmente por culpa de FMSite.

Cuando escribí la historia "The Monkey Hangers" con el Hartlepool United, empecé a tener contacto con los aficionados del club, Colin Foster, autor del libro "A Century of Poolies", me envió un libro tras muchas conversaciones sobre el equipo via email (sobre el equipo y sobre nuestra vida personal, muy buen tipo).

Lo mismo puedo decir con el QUB de Irlanda del Norte, el Queens University Belfast, primer equipo sobre el que escribí aquí.. pregunté por muchos de los jugadores que salian en el juego, debe ser gratificante que pregunten por ti desde España cuando juegas en la tercera división en Irlanda del Norte.. xD

Y ahora más de lo mismo, actualmente estoy con la historia del Royale Union Saint-Gilloise de tercera división belga, y, por suerte, mi hermano vive en Bélgica, así que ya tengo más que preparada la visita al estadio, algún partido y, si puedo, hablar con aficionados del club.. eso me encanta!!!

Y así muchos más acercamientos gracias al FM, aunque sean con equipos de los que no he escrito aquí.. xD

@rikype Qué lindo que es el fútbol, la puta madre!

@parriakd27 tal cual... pocas cosas crean una unión entre las personas como puede crearlo el fútbol... es increíble darte cuenta que empezaste hablando con una persona sobre su equipo (como me pasó con Colin Foster con el Hartlepool) y, tras muchas letras intercambiadas, estar ya hablando sobre la vida de cada uno, sobre sus problemas personales por la enfermedad de su hijo y otras historias... y todo surge de lo mismo.. todo tiene su origen en el fútbol.. a mi me resulta fascinante.

Por eso digo que me encanta hablar con aficionados de los equipos (obviamente con aficionados "normales", los ultras sin cabeza los dejo para otros), y por eso me gusta pasarme por las cafeterias/bares de los equipos y hablar... saber que les une al club, por qué lo sienten como algo "suyo".. para mi es casi mágico..

Que filosófico me he puesto.. xD XD

@jaml92 lo de viajar y la camiseta me ha pasado.. y mucho!!!.. soy demasiado enamoradizo futbolísticamente hablando.. :biggreen, especialmente por culpa de FMSite.

Cuando escribí la historia "The Monkey Hangers" con el Hartlepool United, empecé a tener contacto con los aficionados del club, Colin Foster, autor del libro "A Century of Poolies", me envió un libro tras muchas conversaciones sobre el equipo via email (sobre el equipo y sobre nuestra vida personal, muy buen tipo).

Lo mismo puedo decir con el QUB de Irlanda del Norte, el Queens University Belfast, primer equipo sobre el que escribí aquí.. pregunté por muchos de los jugadores que salian en el juego, debe ser gratificante que pregunten por ti desde España cuando juegas en la tercera división en Irlanda del Norte.. :biggreen

Y ahora más de lo mismo, actualmente estoy con la historia del Royale Union Saint-Gilloise de tercera división belga, y, por suerte, mi hermano vive en Bélgica, así que ya tengo más que preparada la visita al estadio, algún partido y, si puedo, hablar con aficionados del club.. eso me encanta!!!

Y así muchos más acercamientos gracias al FM, aunque sean con equipos de los que no he escrito aquí.. :biggreen

Increíble. Felicidades por atreverte a vivir aventuras así. Se le pone a uno la piel de gallina pensando cuánto puede unir "solo" el deporte...

Que lindo que es el fútbol, pibe

Acabo de ver el documental, una pena que no tenga subtitulos para 'pillar' todo lo que dicen.

• Autor

Y será complicado encontrarlo con subtítulos.

Qué me vais a decir!!! encontrarme siguiendo por twitter y alegrándome o enfadándome tras los encuentros del Altrincham y del Portsmouth. Si voy a Inglaterra, una de las 2 camisetas, o las 2, las compraré. La del Altrincham lo malo que es rojiblanca, como el Athletic :mrpu: . Pero es preciosa.

Ya me habéis picado con lo del documental!!!

Editado por Hattori o ninja

Si alguien lo encuentra subtitulado en castellano que nos lo haga saber. Yo incluso con subtítulos al inglés me conformo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.