Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

26º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Cazafantasmas ( Home/Away )

home_zpsd7241b21.pngaway_zps501ad80c.png

En las dos camisetas he querido plasmar los temas de las 2 películas. Colores elegidos: blanco, rojo y negro.

En la 1º camiseta la 1º pelicula, plasmado el fantasmilla que mas me gusta, ejejeje... con el sponsor de cazafantasmas y en las mangas Columbia Pictures... La estatua de la libertad como icono que salvó New York aquella vez.

En la 2º camiseta la 2º película, con el malo Vigo el Cárpato como protagonista...camiseta muy atrevida y currada. Con el sponsor de Cazafantasmas + los 4 personajes de la pelicula en caricatura. Cuello original. Los logos como en la primera. Y un recordatorio para el único protagonista fallecido hace pocos años, Harold Ramis.

Espero os gusten.

Un saludo

• Autor

Parece que bastantes vamos mal de tiempo y muy apurados para la entrega, yo llevo dos semanas atareado con curso por la tarde que acaba a las 22:00 y las mañanas liadas también y aun ni lo he empezado :facepalm:

No sé si os parece alargar un poco el plazo, sé que puede ser injusto para lo que lo habéis hecho bien pero igual a @Mapashito @C4MGB o a mí mismo nos viene bien. No sé que pensáis @dar_stor @Asiorcajo @fer1976.

A las malas intento hacer algo mañana que tengo alguna idea a ver si logro entregar a tiempo.

Editado por mrgneco

Por mi no hay problema, cuantos mas mejor.

Un saludo :thumbsup:

Lo mismo. Sin problema. Mientras mas mejor.

Opino como los compañeros, adelante.

• Autor

Gracias a los tres. Entonces como medida excepcional alargamos el plazo de entrega al domingo 30 de noviembre hasta las 23:59 h. (edito primer post)

Saludos ;)

Pues muchas gracias por la prórroga :D Como medida excepcional intentaré llegar a tiempo. Precisamente ayer me vino una idea pero en mi mente unos kits con el aspecto de Gizmo (al estilo equipación ketchup del Athletic pero en marrón) y un Gremlin resultan bastante feos así que tendré que darle una vuelta a esa idea :biggreen

También yo fui a elegir lo más fácil, maldito frikismo :biggreen

Y yo que venía con las prisas de la entrega. Me habéis salvado xD

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Entrego mis kits de la saga Gremlins, a ver que os parecen.

Home / Away

gremlinsHome.pnggremlinsAway-2.png

Editado por Mapashito

Los dejo como estaban, he estado de examenes esta semana y bloqueado.

HGHome.pngHGAway.png

• Autor

Entrego las mías sobre la bocina. Siendo esta película tenía que hacer algo estrambótico y salirme de lo más clásico que suelo hacer en otras ocasiones, imagino que a más de uno le puede echar para atrás y eso que me he cortado bastante porque no podía meter todas las referencias que hubiera querido, ya era demasiado :biggreen Pocas explicaciones, quién no las entienda no merece perdón :biggreen :biggreen

Regreso al futuro home/away

OyLrI28.pngEcJt5g1.png

Ya cierro el plazo de entrega, en un rato saco para las votaciones.

Editado por mrgneco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.