Jump to content

26º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO

-----------------------------------------------------------------------------------

PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cuelquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y 4 menos en Uruguay) del lunes 8 de diciembre de 2014.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Participantes:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

No participantes:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

Asiorcajo: Harry Potter
SXgIr34.pngQpIVG8X.png
dar_stor: Fast & Furious
CimJHxd.pngCPDwmXC.png
fer1976: Cazafantasmas
39tkpcG.pngfdXbqJI.png
Mapashito: Gremlins
ReGAZOa.pngNruBiqE.png
analpa1997: Los Juegos del Hambre
RHrByKk.pngsZV2nP4.png
mrgneco: Regreso al Futuro
59oV9jS.pngEcJt5g1.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 6, luego de 5, de 4, etc)

- Suerte a todos!

6 puntos: Mapashito: Gremlins

Me gusta bastante. Es simple, si. Pero es muy ameno y muy acorde al tema y al muñequito del texto xD.

5 puntos: Asiorcajo: Harry Potter

Me gusta, pero lo veo algo repetitivo y muy iguales. Creo que con Harry Potter podia dar para algo mas.

4 puntos: fer1976: Cazafantasmas

Me gusta el diseño, especialmente la blanca. No me agrada tanto el personaje de abajo de la roja, el fantasma por el contrario, quedo muy bien en el diseño.

3 puntos: mrgneco: Regreso al Futuro

Destaco la segunda. La primera me parece extremadamente sobrecargada y muy contrastante. Me patea muchisimo.

2 puntos: analpa1997: Los Juegos del Hambre

Ya hemos comentado sobre estos kits en la zona de Galeria de Kits.

1 punto: dar_stor: Fast & Furious

6 puntos: fer1976 - Cazafantasmas
5 puntos: Mapashito - Gremlins
4 puntos: dar_stor - Fast & Furious
3 puntos: mrgneco - Regreso al Futuro
2 puntos: Asiorcajo - Harry Potter
1 punto: analpa1997 - Los Juegos del Hambre

Interesante temática, buenos sets.

• Autor

Sabía yo que mi creación iba a tener detractores xD

6 puntos: fer1976 - Cazafantasmas

5 puntos:Mapashito - Gremlins

4 puntos: mrgneco - Regreso al Futuro

3 puntos: Asiorcajo - Harry Potter

2 puntos: analpa1997 - Los Juegos del Hambre

1 punto: dar_stor - Fast & Furious

Sabia yo que me iba a cargar de unos en este reto xD

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

6 puntos: Asiorcajo
Te dije que HP era una de mis sagas favoritas (me he leido los libros como 20 veces cada uno xD), y si a eso le sumas que me encantan tus kits, pues los 6 pts son tuyos. El modo en el que esta resaltada la franja, el rayo y el numero me impresionan, nunca sabria como hacerlo adecuadamente xD
5 puntos: mrgneco
Me ha sorprendido el diseño de la home, pero acaso esto no es un reto fantasy? Pues eso, que lo que me ha gustado es que arriesgaras con el diseño (sobre todo en la home), y la away la veo falta de detalles.
4 puntos: fer1976
Me gusta mucho el diseño del set en general, pero la away con tanta raya no me agrada mucho
3 puntos: Mapashito
No se si buscabas en la away que el borde se quedara en zig zag (entre el verde y el amarillo (?)), pero eso no me ha gustado. Veo plano el set
2 puntos: dar_stor
Demasiada publicidad veo que tiene ese set, aunque fuera necesario. Alguna de esas publis en el centro de la camiseta, sobre todo en la away, para rellenar hueco vacio y a lo mejor hubieras rascado algun punto mas mio
Que decir de esto? Que pensaba que me iba a dar tiempo de hacer los efectos esos del fuego, pero los examenes me comieron la moral. Aun asi, orgulloso de mis kits, representan lo que entendi de los libros xD

6 puntos: Mapashito

Me gusta la sencillez, las combinaciones de colores y la perfecta combinación con los personajes de la película y su dualidad. Buen tono de marrón.

5 puntos: mrgneco

Olé por tu atrevimiento con la home y por el contraste con la sobriedad de la segunda. La matrícula de California no me cuadra mucho así tan blanca sobre los otros colores. Estupenda la adecuación con los elementos de la película. Dos chorraditas: el trazo del logo de Nike creo que es mejorable y me habría gustado ver la línea interior del cuello de la home con un degradado naranja-amarillo-naranja de izquierda a derecha.

4 puntos: dar_stor

No sé si es por mi desconocimiento sobre la saga, pero los kits no me transmiten mucho. Agradables a la vista y con evidente trabajo por detrás, pero en esta ocasión he de decir que no me han impactado mucho.

3 puntos: fer1976

El primero me ha parecido muy bonito y notable en casi todos los niveles (colores, equilibrio, detallismo...) pero el segundo no me ha gustado tanto. Creo que la imagen frontal del personaje no suma y no queda bien, máxime en un fondo ya de por sí llamativo por las combinaciones de líneas horizontales. La fuente en la que está escrito "Harold Ramis" tampoco me parece la adecuada.

2 puntos: analpa1997

Veo poca integración de los elementos en las camisetas. Es decir, que son diferentes imágenes una encima de otra y que no mezclan mucho. Tampoco me agrada que los logos (Adidas, escudo y eslogan) estén a diferente altura en un kit y otro sin haber otras capas que pudieran justificar el desplazamiento.

6 puntos: Mapashito: Gremlins: Sencillas pero agradables a la vista. La segunda muy chula. Versionadas las dos peliculas de Gremlins como yo hice con cazafantasmas, de ahi lo de Vigo el Cárpato.

5 puntos: dar_stor: Fast & Furious: Me gustan las dos, sobre todo la segunda con la tonalidad de azul, un poco sobrecargada por arriba pero bien encajados.

4 puntos: mrgneco: Regreso al Futuro: Esperaba mas de ti con esta saga, chikillo. La primera muy atrevida, pero te has pasado...jejeje...La segunda me gusta mas y esta bien currada. Me encanta el negro.

3 puntos: Asiorcajo: Harry Potter: La verdad, no me gusta Harry Potter ( solo Emma Watson, jejeje )... Para ser tu Asiorcajo, las veo muy simples, vamos a ver, el mismo modelo, solo cambias algunos simbolos o logos. Son bonitas, no lo niego, pero no estan tan curradas como otras.

2 puntos: analpa1997: Los Juegos del Hambre: Ya he visto que no te dio tiempo a cambiar cosas, la segunda no me gusta, sobre todo el dibujo. La primera es atrevida y el fuego lo podrias haber hecho que no se notara tanto..no tan real...El escudo lo agrandaste, eso esta bien... Tampoco conozco esta saga ( que perdido voy )

1 punto: Autovoto: La verdad, he quedado satisfecho con mis kits, bien trabajados e imaginación. Ya veo que los plasmados no gustan mucho en estos retos... En la home puse a un fantasmita de la 1º película, y en la away puse a Vigo el Cárpato que es el malo de la 2º.

Un saludo

Me costó mucho decidir los puntos en este reto, hay muchos sets con aspectos astante interesantes pero a todos los encontré un pero.

6 puntos: Asiorcajo

Me gustaron mucho pero creo que te quedaron demasiado simples. La capa me gustó mucho como te quedó con ese broche y el número encaja muy bien en el diseño. En ambas quizás la gama de colores del diseño de fondo es demasiado parecido al color principal de la camiseta y no se aprecia bien del todo. En este sentido, quizás en la away un tono blanco en alguna de esas líneas no hubiera desentonado. De todas maneras son un set de kits muy bonitos.

5 puntos: dar_stor

Me gusta la home, no así la away. La away la veo excesivamente recargada con tanto cambio de color y de línea horizontal y vertical. Creo que lo que me has comentado alguna vez de que se me fue la mano en el diseño de fondo te ha pasado a tí en esta ocasión. De la home si me gusta el diseño, creo que te queda bien aunque la palabra Charger está metida con calzador y no mejora el diseño.

4 puntos: fer1976

Me gusta la home, el fantasma en la parte baja incluso te queda bien, pero no me gusta la away. Más allá de la figura de la parte baja, que quizás no quedó integrado de la mejor manera (además el diseño de líneas no parece que ayude a esa integración), no me gustó como quedó "Harold Ramis" en esa posición y con esa fuente de letra y tampoco me convence que la imagen elegida para representar a los cazafantasmas sea en "modo Simpsons". La home me gusta, la away no me convence.

3 puntos: mrgneco

Arriesgada e interesante apuesta la tuya. Me gusta la home aunque me parece un tanto excesivamente recargada con esa simetría a ambos lados, además como creo que te mencionaron ya la matrícula no me encaja. Cambio radical con respecto a la away, me gusta el diseño pero me queda quizás un poco débil después de todo lo que ofreces en la home.

2 puntos: analpa1997

El fuego es lo único que te quedó los Juegos del Hambre?? Vuelve a leer o a verte las pelis porque hay mucho más de lo que intentaste representar en estos kits. La home tiene un pase, el fuego no queda del todo mal aunque es muy intenso y quizás el sponsor cambiarle el color por el mismo que utilizaste en las mangas te quedaría mejor. La away, la combinación de colores me parece que no quedan bien juntos, el logo del distrito es enorme y esa fogata en el centro no le encuentro mucho sentido. Como te he dicho es una saga que da para más que para quedarse simplemente en el tema del fuego.

1 punto: Autovoto

Pregunta, ¿Qué tipo de letra queda bien? :book2:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.