Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Habéis comprado el editor interno del Fm ?

Respuestas destacadas

Publicado

alguno ha comprado el famoso editor interno del fm, que el año pasado fue una kaka, son casi 5 € y siempre he comprado el FRM, y tengo miedo de volver a meter la pata.

sabéis si se pueden editar las clasificaciones de una liga ? cambiar entrenadores de equipo a otro ? futuros fichajes ? etc, osea lo que hace el FRM

es muy basico, pero para mi es necesario, no me atraen mucho los regens así que me la paso creando las promesas de los clubes, trato de ser bastante parcial, y lo hago fuera de la fecha de fichajes, esta bueno..

podes modificar caracteristicas y datos del jugador, nacionalidad etc.

de los clubes no me puse a ver ya que no me interesa, (bah no se para que serviría) fichajes, creo que no, contratos si, clasificaciones no.

• Autor

Pero de que editor hablas? Yo digo el que hay que comprar, el que funciona con una partida ya hecha, osea en tiempo real

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Yo lo he comprado, lo que me molesta por sobre manera, es que aprentado el TAB (tabulador) no cambia de "celda". Tenes que ir con el mouse atributo por atributo. Yo lo uso, para empezar en divisiones mas bajas, con un cuerpo tecnico un poco mejor que el que viene por default.

• Autor

GRACIAS

es mejor que el FMRTE ?

pq si este hace cosas muy básicas, prefiero lo malo conocido,que ese si que es bueno.

Mejor el FMRTE, en cuanto pueda lo vuelvo a comprar.

• Autor

Mejor el FMRTE, en cuanto pueda lo vuelvo a comprar.

eso haré.... gracias

Una consuta.. Hay manera de tener el editor del juego antes de comprar el juego (valga la redundancia)? No hablo de manera ilegal.. Es que quiero ir analizando la BD hasta que tenga el juego (en mas de 30 días) Y la demo es escasa en el sentido de ir conociendola

es muy basico, pero para mi es necesario, no me atraen mucho los regens así que me la paso creando las promesas de los clubes, trato de ser bastante parcial, y lo hago fuera de la fecha de fichajes, esta bueno..

de los clubes no me puse a ver ya que no me interesa, (bah no se para que serviría) fichajes, creo que no, contratos si, clasificaciones no.

@fcocapo hay jugadores de Ferro que no están creados en la DB oficial? o sea, juveniles?

Cualquier info o feedback q tengas de Ferro pasamelo!

Yo tengo los dos: el interno han puesto varias cosas nuevas como lo de familiarizar tácticas que para hacer tests vienen muy bien, y luego el externo lo uso para editar jugadores que es mucho más rápido.

@fcocapo hay jugadores de Ferro que no están creados en la DB oficial? o sea, juveniles?

Cualquier info o feedback q tengas de Ferro pasamelo!

como te lo preparo, tengo toda la data que quieras, es mas así rápido, facundo palacios "el fino" tiene futuro muy bueno, mejor de lo que tiene en el fm, no quiero decir crack para no exagerar, lo quizo boca y decidió quedarse en ferro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.