Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con el Gol

Respuestas destacadas

Publicado

Van dos partidas con Milan y Southampton que me largan a los 10-15 partidos.

Crean ocasiones pero en ninguno consigo meter goles, milan tenia a alcacer, dybala, torres... y en inglaterra a pelle, long y zaza y nada, ni en una piscina

Los pongo a cada uno en su rol y aun asi nada, serán las instrucciones o la mala suerte, pero acabo en paro a la primera¡

Os pasa lo mismo o los meteis como churros?

¿has jugado otros años o es tu primera experiencia?¿cuando dices que creas ocasiones son ocasiones claras o te refieres a que tiras mucho a puerta?¿Defensivamente recibes mucho o pierdes por resultados cortos y ajustados?¿Das instrucciones individuales y de equipo?¿Cuál es la mentalidad y fluidez?¿Cuál es la formación?

Yo no meto como churros, pero vamos... tengo unos números similares a todas las ediciones... no noto un especial aumento de dificultad este año en marcar

• Autor

No, llevo desde el 08, y si, llego sobrado 15 veces por partido facil, pero no meten una, mis delateros llevan 17 partidos y 1-2 y 4 goles cada uno, todos una media de 7 menos los de arriba con un 6.3..

Juego control/ofensivo depende, y fluido con una 4-3-2 ext -1, instrucciones para controlar la bola, ya que tengo gente para eso pero me falta un killer.

Supongo que cuadra una mala racha, pero de 3 tios "decentes" ( long, zaza y jay rodriguez) supongo que sera por la tactica :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.