Jump to content

Ayuda con el Gol

Respuestas destacadas

Publicado

Van dos partidas con Milan y Southampton que me largan a los 10-15 partidos.

Crean ocasiones pero en ninguno consigo meter goles, milan tenia a alcacer, dybala, torres... y en inglaterra a pelle, long y zaza y nada, ni en una piscina

Los pongo a cada uno en su rol y aun asi nada, serán las instrucciones o la mala suerte, pero acabo en paro a la primera¡

Os pasa lo mismo o los meteis como churros?

¿has jugado otros años o es tu primera experiencia?¿cuando dices que creas ocasiones son ocasiones claras o te refieres a que tiras mucho a puerta?¿Defensivamente recibes mucho o pierdes por resultados cortos y ajustados?¿Das instrucciones individuales y de equipo?¿Cuál es la mentalidad y fluidez?¿Cuál es la formación?

Yo no meto como churros, pero vamos... tengo unos números similares a todas las ediciones... no noto un especial aumento de dificultad este año en marcar

• Autor

No, llevo desde el 08, y si, llego sobrado 15 veces por partido facil, pero no meten una, mis delateros llevan 17 partidos y 1-2 y 4 goles cada uno, todos una media de 7 menos los de arriba con un 6.3..

Juego control/ofensivo depende, y fluido con una 4-3-2 ext -1, instrucciones para controlar la bola, ya que tengo gente para eso pero me falta un killer.

Supongo que cuadra una mala racha, pero de 3 tios "decentes" ( long, zaza y jay rodriguez) supongo que sera por la tactica :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.