Jump to content

9º Escenario MLB 2014 - Maniac Russia

Respuestas destacadas

Publicado

Nov3.png

Escenario MLB 2014 – 9ª Edición separator_zps22bb1eec.png Maniac Russia

Nov4.png

San Petersburgo, 3 de Abril de 2014

A quién lea estas líneas, sepa que probablemente quién aquí escribe esté ya muerto.
Llevo encerrado en mi casa dos meses. Apenas como, ni duermo. Afuera una multitud de borrachos asedian mi apartamento bebiendo, cantando, destrozando mi coche y orinando en mi jardín. No son muy listos, así que, sin que ellos se den cuenta, salgo todas las mañanas por el patio trasero, ataviado con un gorro, pasamontañas y un abrigo suficientemente grande como para pasar desapercibido. Eso me permite ir cada día al entrenamiento a dirigir a mis muchachos y es que sí, soy Anatoli Tijonov, entrenador, malogrado entrenador del FC Dinamo de San Petersburgo, equipo de la Primera División Rusa (2º nivel) y hoy equipo en puestos de descenso.

La gente no ha aceptado muy bien nuestra mala temporada. A muchos jugadores les han abandonado sus novias. Las abuelas ya no me hacen tartas ni me saludan por la calle y, curiosamente, no nos llegan ya los habituales suministros de vodka. Llevo más de un mes recibiendo llamadas acosadoras en plena noche. Cientos de cartas con mi foto y el dibujo de una diana y, ya estoy harto.

Yo vine aquí porque vinieron a buscarme. Soy un joven entrenador sin experiencia sí, pero fui antes hincha y jugador de este equipo al que amo como si fuera el ejército de mi país. Yo fui voluntariamente quien dijo que sí, quién agarró la responsabilidad de salvar la situación cuando apenas quedaban ya 9 jornadas de liga y el ascenso aún era posible.

Hoy somos 16º de una liga de 19 equipos. Los últimos cuatro descendemos y tenemos la salvación a sólo 10 puntos. Está jodida la cosa, pero aún no es imposible. Es que no lo ven?

Ahora les oigo cantar ahí fuera, como si todo esto nos les importara. Luego van al estadio a insultarme, a escupirme y se olvidan de lo más importante que es animar al equipo. Pero no me rindo. Me quedan 9 jornadas de pelea y todo es posible aún. A mí me enseñaron desde pequeño que uno debe acabar lo que empieza. Aunque me cueste la vida. Aunque no pueda ya follar.

Por eso levanto mi copa, echo un trago, abro la ventana y les grito: “ Putos maníacos, me cagaré en vuestra calavera!! Besaréis mi culo cuando consiga el ascenso!!!”

No vi venir la botella. Me pregunto si saldré bien en la foto con la nariz rota y tres dientes menos. El parche, al menos, queda cool.

Te atreves Maníaco con este Reto?

Podrás conseguir la permanencia para este humilde equipo?

O esperarás simplemente a que esos locos te sodomizen o, peor, te deporten a Siberia?

Nov5.png

• Nombre completo: FC Dynamo San Petersburgo
  • Apodo: Belo-golubyye (azul y blanco)
  • Fundado: 1922 (92 años)
  • Estadio: Estadio Petrovsky
  • Capacidad: 2.835 espectadores
  • Liga: Primera División Rusa (2º Nivel –Rusia)
  • Enlace web oficial: http://www.fc-dynamospb.ru/

Objetivos Principales

• Salvarse del Descenso (400 puntos)

Objetivos Secundarios:

• Plaza Roja. En función del puesto en el que se finalice la temporada por encima de los puestos de descenso (16º puesto) se sumará 100 puntos por cada escalón conseguido.
  • Kremlin. Si se consigue no caer derrotado en los cinco partidos en casa que quedan en liga se obtendrán 200 puntos adicionales.
  • K141 Kursk. Por cada derrota que cosechemos se restarán 100 puntos.
  • Xenon: Por cada partido donde consigamos 2 ó más goles a favor, conseguiremos 100 puntos por partido.
  • Profesionalismo: 50 puntos por enviar todos los screens necesarios. En el caso de no recibirlos todos, se restará -50 puntos al total de puntos conseguidos.

Méritos de Oro: (según baremo)

• Vodka on the rocks. Por cada victoria a domicilio 100 puntos.
  • Little Russia: Nikolay Kuzmenko tiene 15 años y es un prometedor lateral. Por cada partido que juegue como titular, 100 puntos. Por cada gol que anote, otros 100 puntos.
  • Camarada. Dmtry Akimov es nuestro máximo goleador con 9 tantos; si logramos con él un hat trick, 300 puntos. Por cada vez que sea MVP, otros 100 y si conseguimos que pase de los 15 goles, otros 200.
  • Lev Yashin: por cada partido que dejemos nuestra portería a cero sumaremos 100 puntos.
  • Yo Stalin. Si se consigue un pleno de no derrotas (victorias y empates) en liga en los últimos 9 partidos se obtendrá 500 puntos.

Reglas del Escenario:

• La partida se disputará con el FM14, 14.3
  • Se utilizará el siguiente fichero para disputar la partida: Descargar .
  • La partida ya tiene un manager creado (Anatoli Tijonov). No es necesario crear un manager nuevo.
  • No se admitirán fichajes (sólo se permitirán bajas) de nuevos jugadores y/o empleados para ninguno de nuestros equipos, así como tampoco ningún tipo de cesión. Si se permite utilizar jugadores del reserva o juvenil.
  • Dicho escenario se disputa bajo las directrices de las

• Todos los screens deberán remitirse a la cuenta de correo: retosmlb14@gmail.com ( por favor, incluid Nick del foro en el asunto del correo)
  • Screens Necesarios:

• Clasificación Final ( Tabla de la Liga Regular con los datos de goles a favor, en contra)
  • Resultados Partidos disputados desde el 26/03 hasta final de temporada ( Vista Partidos/Partidos)
  • Pantalla de vista partido (Dentro de cada partido, Vista General/Vista General) de todos los partidos disputados.
  • Pantalla con estadísticas Global de nuestra plantilla
  • Pantalla total a final de temporada del histórico de fichajes + cesiones +empleados
  • Para cualquier duda sobre qué screen remitir, contactar vía MP o hilo del Escenario con los moderadores de la zona @rikype y @Viggo

• El plazo para la entrega de todos los screens y cierre del reto será el próximo 29 de Noviembre (inclusive)
  • Diviértete, compártelo en este hilo y sé honesto.
  • Ver la

Me animo de nuevo a participar en los escenarios, a ver si me va mejor que en las anteriores y no me matan los camaradas rusos. Ya si por e camino me encuentro alguna modelo rusa, pues eso que me he llevado de la visita a la madre Rusia.

• Autor

Me animo de nuevo a participar en los escenarios, a ver si me va mejor que en las anteriores y no me matan los camaradas rusos. Ya si por e camino me encuentro alguna modelo rusa, pues eso que me he llevado de la visita a la madre Rusia.

Cómo se nota que eres colchonero, de los míos. Ese es el espíritu!! xD

No sé si lograremos el objetivo, pero comenzamos bien...

eW6Fc2C.png

El "Camarada" en lo suyo. xD

De momento dos partidos dos victorias, puede que por fin cierre un escenario con buenos resultados, pero la verdad es que el equipo está muy bien, hay un 11 titular bastante potable, incluso algunos suplentes de calidad para las alas.

Estoy utilizando un 1-4-3-3, con el tanque Melnik como pivote por detrás de Federov y Andreev, uno para robar balones y el otro para hacer todo lo que de la gana moviéndose por todo el centro de la cancha. Arriba tenemos unas bandas muy potentes y arriba nuestro querido Akimov que de momento ha anotado un par de goles, veremos si llega a los números necesarios para puntuar, de momento se ha quedado a un pasito del Hat-Trick en el partido ante el Rotor.

Seguiremos informando...

Bueno, bueno ya hemos pasado el ecuador de este escenario y la cosa no va nada mal, pero se complica por momentos.

Andreev que había sido uno de los mejores en los dos primeros encuentros al mando del Dinamo, se lesiona y se perderá 4 semanitas de campeonato, así que a improvisar un nuevo centro del campo adelantando a Melnik y dándole a él la manija en la creación ya que de todos los jugadores que tenemos disponibles en el centro del campo es el que más habilidad tiene para hacerlo, de Fedorov ni hablamos porque ya ha pasado al nivel de cabreo lo que tengo con él, no hace nada sobre el campo y le digas lo que le digas le sienta mal; por desgracia, le toca jugar porque la otra mala noticia es que Kuzmenko que estaba asentado como el lateral izquierdo titular ha causado baja y se perderá lo 4 partidos que nos quedan para finalizar la temporada. Así que tocaba de nuevo mover unas cuantas piezas para tratar de seguir con la misma senda y conseguir una salvación que aunque cada vez está más cercana, seguimos con diferencias de 4 puntos.

Aunque sinceramente, si consigo mantener la categoría esta partida la voy a seguir sin dudarlo, me están cayendo bien estos rusos de San Petersburgo, sin un duro y con una defensa en la que hay jugadores de 34 años jugando con chicos de 15 años. La realidad del fútbol fuera de los focos vaya.

Suerte a todos, yo creo que esta noche puede estar finalizada mi intentona... Seguiremos informando

• Autor

@luke

Una lástima esas lesiones la verdad, prácticamente han dicho adios a la temporada. Me alegra que el lateral jovenzuelo se asentara como titular, hubo bemoles ahí para subirle y colocarle de titular. Respecto a lo que comentas sobre la edad, a mí, la verdad, es que la experiencia de entrenar veteranos de guerra y verles dar el callo como si vivieran una segunda juventud es una experiencia igual o más reconfortante que hacer debutar a un canterano.

Veremos si consigues esa permanencia. Sino ya sabes lo que te toca. Afuera te está esperando una horda de rusos borrachos y ya no te llegarán más videos de estudiantes universitarias xD

Suerte en el reto amigo y gracias por participar y comentar!!

PrimeraDivisioacutenrusa_VistageneralPer

Pues me juego el cuello en el último partido, jugamos ante el Alania, que nos saca 3 puntos exactamente y al que ya ganamos en la primera vuelta por 1-0, por lo que si ganamos estaremos igualados a puntos y con el golaverage a nuestro favor, nos salvaríamos y sería el Alania el que descendería a Segunda División.

Así que llega el gran momento, es hora de dejar a un lado a las estudiantes y pensar solo en los borrachos que tienen sus botellas aún cerradas y preparadas para el partido, beberán durante el encuentro y el resultado decidirá si compran más para celebrar la permanencia e invitarme a una buena fiesta o si usan sus botellas vacías para romperlas y buscar mi yugular, o salgo a hombros o con los pies por delante.. ¡¡¡ME ENCANTA LA PRESIÓN!!!

Por primera vez me he animado con un escenario, me ha gustado mucho la experiencia.

Por desgracia he pagado la novatada, por inercia puse al director deportivo a fichar los empleados y me trajeron un ojeador, por lo que mi intento se queda en nulo.

En lo deportivo descendimos a falta de tres jornadas, aunque no se hizo efectivo de forma matemática hasta la siguiente jornada.

Empezamos mal perdiendo el primer partido, pero luego cogimos una buena racha, con 6 partidos sin perder, donde para nuestra desgracia la tónica dominante fueron los empates (4, 3 de ellos empezando por delante en el marcador). Para acabar perdiendo los dos últimos partidos cob el equipo ya desmoralizado. Los nos al menos estar orgullosos de no conocer la derrota fuera de casa.

Tuvimos mala suerte con las lesiones, especialmente en el centro del campo, dónde incluso nos vimos en la tesitura de no tener ni siquiera 3 jugadores, que eran los que necesitaban nuestro 5-3-2.

Entre los jugadores Akimov fue decepcionante, sólo pudo marcar dos goles en el partido ante el Torpedo. Por su parte Kuzmenko jugó en 8 partidos, tres de ellos como titular con una calificación media de 6'57. Andreev con una media de 6'92 y 4 asistencias tomó las riendas de nuestro limitado medio campo y la libertad ofensiva que daba el esquema a Lebedev le hizo ser el mejor durante mi mandato (7'17, 2 goles y 1 asistencia).

DinamoSPetersburgo-AlaniaVladikavkaz_Vis

Costó y mucho pero finalmente conseguimos la salvación con un goleador que nos deja sin puntuar ya que el bueno de Akimov solo ha conseguido 4 tantos siguiendo mis instrucciones, mientras que el bueno de Matyash tras dejar de buscar a Chechu a todas horas se ha salido y ha logrado anotar 7 goles en los 9 partidos que he dirigido al equipo.

Con el objetivo conseguido, las botellas se usaron para celebrar y para vivir una de las fiestas más brutales que he vivido en mi vida, me quedaré en la ciudad y llevando al equipo al menos una temporada más, veremos si de nuevo se usan las botellas para celebrar y salgo vivo un año más, de momento, a disfrutar con las bailarinas que han venido a la fiesta, increíbles...

P.D: ahora llegan las dudas con los screens... Envio los que has puesto en el inicio del tema únicamente, ¿o hay que mandar alguno aparte, como por ejemplo con los jugadores que puntúan, es decir Akimov y Kuzmenko...?

Hola foreros,

Me he descargado la partida del reto, pero no me deja cargarla desde el fm, le ha pasado a alguien más??

SI pudiesen ayudarme lo agradecería.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.