Jump to content

[MOD] NPT&C 2015 (Mejores texturas de campos de juego)

Respuestas destacadas

¿Soy yo o no tengo esa ruta (Football Manager 2015\data\sigfx\mesh) en mi ordenador?

A lo mejor te estás confundiendo con la ruta Documents/Sports Interactive/. Se instala dentro Steam, en la ruta que te indica arriba.

Ay, mami....gracias.

Ya los he probado y no están mal, lo malo es que no hice back up de los originales del juego :facepalm::clapp:

No pasa nada, si tu borras la carpeta pitch y en Steam con el boton derecho te pones encima del FM15, pulsa en propiedades y despues en la pestaña "verificar cache del juego" empieza a comprobar los archivos del juego, cuando termina de comprobar todos los archivos del FM15, se da cuenta que falta la carpeta pitch y te la vuelve a descargar...te haces una copia y vuelves a poner esta modificada y listo...

Ya los he probado y no están mal, lo malo es que no hice back up de los originales del juego :facepalm::clapp:

No pasa nada, si tu borras la carpeta pitch y en Steam con el boton derecho te pones encima del FM15, pulsa en propiedades y despues en la pestaña "verificar cache del juego" empieza a comprobar los archivos del juego, cuando termina de comprobar todos los archivos del FM15, se da cuenta que falta la carpeta pitch y te la vuelve a descargar...te haces una copia y vuelves a poner esta modificada y listo...

Buen detalle mackboss, gracias por el aviso :thumbsup:

Buen detalle mackboss, gracias por el aviso :thumbsup:

De nada... :thumbsup:

• 1 mes más tarde...

Bumpeo esto, que se había ido a la página 3 y lo estaba buscando :biggreen

Es compatible con la versión actual del juego¿?

Es compatible con la versión actual del juego¿?

Sí, creo que eso no varía, solo los skins

• 1 mes más tarde...

Esto impide que el césped se vea nevado o algo por el estilo? porque es raro que todavía no haya visto un campo nevado, en el FM14 recuerdo que en la Bundesliga había algunos por invierno...

Nadie sabe nada?

@Viktor te comento que es dificil ver un campo nevado incluso si juegas en alguna liga del norte de Europa en el fm. Yo juego en la liga sueca y he visto tan solo un campo nevado. Pero claro, durante los meses de invierno no se juega ningún campeonato. Yo no he jugado nunca en la liga alemana, supongo que allí es más fácil ver campos nevados o en la liga rusa. El MOD no impide ver los campos nevados.

Nadie sabe nada?

Hola Viktor! Como credor del mod te puedo asegurar que no vas a ver campos nevados ya que la textura del cesped se ha hecho para facilitar la visibilidad del balón; lo único que sí verás, si tienes activados los efectos climáticos en tu partida, es la caída de copos de nieve sobre el terreno de juego. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.