Jump to content

Los Eneko Osía, los auténticos procreadores del fútbol español.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno señores, ya hemos salido de dudas: según @MilesSI en Twitter, no habrá solución para el asunto de los Osia hasta el próximo update, es decir, Febrero/Marzo, donde se modifica la BD con los fichajes de invierno.

Lo ha estado comentando @Black_River en twitter para hacerle entrar en razón, pero se mantiene en sus directrices, recomienda que cojan a sus 1000 Osia uno por uno y les pongan un apodo para que no molesten. Gran aporte de SI a esta problematica.

Estoy en el Pontevedra y en la remesa de juveniles que me llegan el primer año me han tocado 3 Osías y un Eneko.

Dejo la partida. Comenzaré otra con algún club inglés y con la Liga Española sin cargar.

Para mí, tras la respuesta que hemos recibido, diciéndonos que el juego es totalmente jugable en España, y que nos dediquemos a poner apodos a los Osias que nos vayan saliendo, es para llenarles el foro de sigames y que vieran nuestro descontento, no creo que sea un error liviano. Hoy si me he sentido engañado por parte de Sigames y @MilesSI

Bueno pues cuando llegue a casa mirare cuantos tengo yo, supongo que un monton porque tengo la liga española cargada.

Asi es que a empezar otra vez, vaya rollo...

Seguire con las que tengo en curso...será por partidas...

OK...cuando llegue a casa me pongo a ello...

Subid imágenes con vuestras búsquedas de Osía a twitter en esa conversación para que haga RT ;)

Bueno señores, ya hemos salido de dudas: según @MilesSI en Twitter, no habrá solución para el asunto de los Osia hasta el próximo update, es decir, Febrero/Marzo, donde se modifica la BD con los fichajes de invierno.

Lo ha estado comentando @Black_River en twitter para hacerle entrar en razón, pero se mantiene en sus directrices, recomienda que cojan a sus 1000 Osia uno por uno y les pongan un apodo para que no molesten. Gran aporte de SI a esta problematica.

Me siento estafado hasta las trancas, menuda decepción... :( Tomo nota, SIGames...

• Autor

Me siento estafado hasta las trancas, menuda decepción... :( Tomo nota, SIGames...

Sólo nos queda hacer presión via twitter (@MilesSI) o foro SIgames. Es lamentable que saquen un juego en estas circunstancias y encima te vacilen. Habrá que seguir justificándo las tres millones de línea de código.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.