Jump to content

Los Eneko Osía, los auténticos procreadores del fútbol español.

Respuestas destacadas

Si, la verdad es que con tanto Osía el juego no se podía jugar.......

:facepalm:

Todo depende del nivel de exigencia que tenga cada uno de nosotros a la hora de jugar FM.

Obvio que el juego se ejecuta igual con o sin Osías, en esencia no cambia nada, idéntica jugabilidad, la gestión manager no se ve alterada. PERO tienes que entender que hay gente a la que le resulta desagradable encontrarse con un problema como el de los Osía, pues de repente sienten y ven como la partida que están jugando ha perdido realismo y encanto (bajo su modo de ver las cosas). Eso les genera rechazo y no disfrutan igual de la partida, cosa lógica. Además de la incertidumbre de no saber si cuando salga el fix tendrán que iniciar una nueva partida o por el contrario se aplicará sobre las existentes, y con la duda pues otro motivo para no jugar con tranquilidad ni poder disfrutar. Otros usuarios sin embargo no tienen problema, poseen un mayor nivel de tolerancia que otros.

El que "se pueda jugar" en ocasiones depende más de las sensaciones y expectativas del usuario que del propio juego a nivel técnico.

• Autor

Si, la verdad es que con tanto Osía el juego no se podía jugar.......

:facepalm:

Todo depende del nivel de exigencia que tenga cada uno de nosotros a la hora de jugar FM.

Obvio que el juego se ejecuta igual con o sin Osías, en esencia no cambia nada, idéntica jugabilidad, la gestión manager no se ve alterada. PERO tienes que entender que hay gente a la que le resulta desagradable encontrarse con un problema como el de los Osía, pues de repente sienten y ven como la partida que están jugando ha perdido realismo y encanto (bajo su modo de ver las cosas). Eso les genera rechazo y no disfrutan igual de la partida, cosa lógica. Además de la incertidumbre de no saber si cuando salga el fix tendrán que iniciar una nueva partida o por el contrario se aplicará sobre las existentes, y con la duda pues otro motivo para no jugar con tranquilidad ni poder disfrutar. Otros usuarios sin embargo no tienen problema, poseen un mayor nivel de tolerancia que otros.

El que "se pueda jugar" en ocasiones depende más de las sensaciones y expectativas del usuario que del propio juego a nivel técnico.

Para mi lo grave está en que sea necesario tener que explicar esto a usuarios que se sobreentiende que conocen la propia mística del juego.

A ver, @pheenix41 y @Mr. Snake, es muy probable que yo, al no jugar en la liga de España (de hecho al NO JUGAR porque hasta ayer, que me bajó unos 66Mb no podía abrir la demo) haya subestimado el problema. Lo admito, puede ser y no sería la primera vez. En cualquier caso, igualmente fui al foro de SI y aporté mi granito de arena.

Pero lo que yo veo es que los famosos Osía son regens. Y allí es donde me resulta extraño el alboroto (además de que los llantos generalizados de todos los años por algún supuesto bug llegan a exigir la paciencia sobremanera) ¿Tantos regens usan? ¿O es que avanzaron tantos años que todos los equipos se llenaron de Osía?

Esa es mi duda. Yo puedo pasar varios días jugando a FM hasta darle al primer "continuar" y muy pero muy raramente juegue dos partidos por día, más de dos, nunca. Entonces mis temporadas son muy extensas en tiempo real (más allá de que al término de la pretemporada ya avanzo bastante más rápido) Cuando leo que hay gente que en una semana va por el año 3500 y el presidente del club es el Capitan Piccard y me pregunto ¿cómo hacen? Y allí es lógico que sean todos regens, y si son todos regens y la mayoría se llaman igual, seguramente yo estaría kill-computer.gif

En fin, que por suerte se solucinó y este tema ya no tiene más sentido, ¿no?

• 2 semanas más tarde...

Entro en Linkedin y me la web me me sugiere en la gente que podía conocer a Eneko Osía programador en Sport Interactive, WTF!!!!!

• 3 meses más tarde...

827 Osia a 28 de marzo de 2017...`pronto votarán en referendum por la independencia... lo gracioso es que al principio tenía un par en la cantera con buena pinta y me fiché otro libre con 148 de potencial...luego ví q tenía otros 2... y en esta camada otros 4... todos basura...buscaré un buen apellido de cuatro letras y lo cambiaré en el fmrte para q no cante tanto...pero como eche una partida maratoniana me temo lo peor...hay solución?

74 enekos osia por cierto...

genocidio osia... todo osia x encima de 88 editados a valores de 5 a 40 d potencial menos los dos mejores higinio y eneko de 175 y 174 de valencia y valladolid..habrá q limpiarse a 100 x temporada pero el propio juego los retirará...aunq puede q afecte a la selección española, xo preferible...

ahm ok

@Req987 reflotaste un tema finalizado y que llevaba 3 meses sin comentarios, por favor lee las normas del foro para evitarte problemas y atiende las sugerencias de la moderación en el post anterior. Gracias. Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.