Jump to content

El Swansea de Peppe

Respuestas destacadas

Publicado

Hola solamente queria compartir mi partida y por ende mi alegria al hacer un campañon con el Swansea. Estoy jugando la version 15.1.3. Es mi partida debut con el FM 2015.

Es el equipo que habia elegido en la demo y como me gusta mucho la plantilla lo tome como un buen desafio para pelear en una liga competitiva y a mi entender la mas poderosa del mundo futbol.

Lo postie aca porque no lo consideraba una historia, ya que no hago screenshots o publicaciones como he visto que hacen algunos que me parecen fascinantes, contando cada cosa con detalles.

Solamente contar que acabo de terminar mi primer temporada y hemos quedado en 4to lugar, logrando entrar asi al repechaje de champions.

El campeon de la liga fue el Chelsea al cual bati en casa ;) por un 3 por 1 desatando la furia en las declaraciones de mi amigo MOU

Fuimos el 2do equipo mas goleador de la liga atras del chelsea, ellos hicieron 91 goles nosotros 83, el problema que no defendiamos del todo bien como ellos :)

Mis maximos goleadores fueron Jefferson Montero con 14 goles y 9 asistencias, Dyer con 12 goles y 13 asistencias y Gylfi Sigurosson con 12 goles y 13 asistencias (encargado de los penales y tiros libres)

MNcERv.png

aca va mi tactica y mi 11 inicial.

Espero que la vean y comenten. Muchas Gracias

eTxSkv.png

Buena campaña! Aunque yo equilibraría un poco más la defensa (para poder fortalecer esa zona) intentando no perder el poderío que tiene el equipo en ataque

Éxitos en la Champions! Espero cuentes qué tal te fue

• Autor

@pepecastor69 enhorabuena por ese temporadón, muy merecido!!

Visto que te gusta contar cómo te va en tu partida, quería saber si conoces la sección de Historias. Allí la gente cuenta partido a partido todo lo que pasa en la partida, échale un vistazo :)http://www.fmsite.net/foro/forum/8-historias/

Pasa que he visto en la seccion historias que muchos van contando fecha a fecha y armando conferencias de prensa, imagenes y grandes producciones.

Yo la verdad que solo queria compartir como me fue en el debut del FM 2015, creo que lo ameritaba, la verdad que me dio mucho gusto conseguir ese 4to lugar con el Swansea.

Buena campaña! Aunque yo equilibraría un poco más la defensa (para poder fortalecer esa zona) intentando no perder el poderío que tiene el equipo en ataque

Éxitos en la Champions! Espero cuentes qué tal te fue

Gracias Kadar, voy a intentar mejorar en el fondo la verdad. Igual ahora el equipo tiene buen dinero gracias a la clasificacion y poder entrar en champions, asi que seguro voy a ir por dos o tres refuerzos como mucho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.