Jump to content

Jugadores que apuntan a sustituir a jugadores famosos V.2015


alemutan

Posts Recomendados

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

@Andy10 pero que generoso es el FM con algunos... lo de Janvier es de traca... y eso que lo he visto con mis propios ojitos en la U16 y U17 de Francia eh... es bueno pero vamos, ni al cesped que se quedaba pegado en las botas de Plantini.. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Andy10 Jajaja, que grande, pero yo lo tengo ya en el FM14 en mi partida con el Milan al proximo Demetrio Albertini, es Marco Ezio Fossati, y aun con 22 años lo comparan con el tecnico, asi que esperemos que rinda de la misma manera xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tres nuevos Di Stéfano en la plantilla

LucasBoyeacute_VistageneralInformacioacu

FrancoVaacutezquez_VistageneralInformaci

PabloCofe_VistageneralInformacioacuten_z

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya me estoy pensando la venta al Real Madrid.

EmanuelVentos_VistageneralInformacioacut

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GermaacutenPezzella_VistageneralInformac

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Latorre era de Boca...

LucasFerrazVila_VistageneralInformacioac }

MauroMallorca_VistageneralInformacioacut

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A Mallorca le ponen que es parecido a Veira por lo técnico o lo fiestero? Como humorista y contador de anécdotas es el mejor el Bambi, pero ya lo dijo la mujer, ve un agujero y entra, no distingue raza, sexo o religión :D .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...