Jump to content

Ojeo de jugadores libres.

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes mis panas, un abrazo desde Venezuela estoy jugando una partida con el Crewe Alexandra tengo ganas de invertir en jugadores libres pero a la hora de ir a Ojeo nose que opcion tildar para encontrar jugadores sin contrato.. Alguien me colabora?

Vas al filtro en el ojeo de jugadores y añades "Estado del contrato" y pones finalizado.

Saludos

• Autor

Perfecto hermanito ahora si puedo buscar jugadores sin contrato.. Agradecido por el gesto.

@Idekimatsuy además de lo que te ha contestado el compañero también puedes filtar por estado del contrato "finalizando" por lo que puedes ojear y tratar de fichar a jugadores actualmente con contrato pero que acaban en 6 meses o menos y por lo tanto contratarles gratis para la próxima temporada.

• Autor

Eso es verdad @mrgneco ayer pude constatar eso contratos qeu acababan en 1 año hasta otros en 6 meses.. Esta excelente muchas gracias por pasar a colaborar.

Buenas tardes mis panas, un abrazo desde Venezuela estoy jugando una partida con el Crewe Alexandra tengo ganas de invertir en jugadores libres pero a la hora de ir a Ojeo nose que opcion tildar para encontrar jugadores sin contrato.. Alguien me colabora?

Amigo, en lugar de ojearlos puedes mandarlos a prueba a tu club y te ahorras bastante tiempo.

Por cierto en mi partida el Crewe tiene unos muy buenos juveniles , revisa su cantera hay algunas sorpresas.

• Autor

Amigo, en lugar de ojearlos puedes mandarlos a prueba a tu club y te ahorras bastante tiempo.

Por cierto en mi partida el Crewe tiene unos muy buenos juveniles , revisa su cantera hay algunas sorpresas.

Eso es verdad acabo de vender a Callum Sanders al Fenerbache por casi 2 millones de euros.. Y con apenas 17 años.. Si me concntrare en la cantera definitivamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.