Jump to content

Instrucciones al rival

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes,

Este año en el apartado tácticas se pueden fijar instrucciones sobre el rival por posiciones. Las he configurado a mi gusto y mi pregunta es la siguiente.

¿Como puedo hacer para que cuando doy instrucciones antes del partido salgan como las he configurado en el apartado tácticas?

Mi segundo entrenador no tiene marcada la opcion de fijar intrucciones sobre los jugadores rivales.

Muchas gracias a todos los foreros, nos echais un gran cable a todos los seguidores de FM.

Creo que guardando la táctica durante el partido (habiendo puesto las instrucciones al rival), se te queda guardado. Después, cuando acabe el partido tienes que importar la táctica que guardaste durante el partido y deberían seguir las instrucciones al rival que pusiste anteriormente. En el FM12 funcionaba, en el 15 no lo he probado.

@vijoker @belz3 Perdonad que me entrometa.

¿Sabéis alguna manera de poder hacer una selección múltiple de jugadores como se podía hacer antes (FM14) en las "Instrucciones al rival" y ponerles las mismas instrucciones? No sé si me explico, al estilo: clik en el primero + shift y luego click en el último para que seleccione a todos los del medio.

No sé, me resultra extraño e incómodo este cambio en el FM15. Lo más "parecido" es la opción "Mostrar posiciones", pero no me acaba de convencer, si hubiera algún "mod" o con un skin, si es que puede hacer eso...de ponerlo como en el anterior....Un saludo y gracias de antemano!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.