Jump to content

terminar la sangria....

Respuestas destacadas

Publicado

Hay alguna manera de terminar con la exagerada cantidad de goles desde balones de banda y corner es que el 90% de los goles son asi y no hay manera de evitarlo cambiando jugadores alineaciones, tácticas... Siempre me marcan igual...

Espero saquen un update pronto que balance mejor el juego....

Entrena la defensa a balón parado. A mi me marcan siempre al final del partido, el último 3 goles en 10 minutos para acabar perdiendo 5-4 depués de empezar perdiendo 2-0, lo paso pipa.

• Autor

Algunos tips para entrenar bien la defensa a balón parado...¿

Alguna solución para las bandas... de alguna manera siempre entran por la banda a rematar solos...

Algunos tips para entrenar bien la defensa a balón parado...¿

Alguna solución para las bandas... de alguna manera siempre entran por la banda a rematar solos...

Las jugadas a balón parado te da la ooción de entrenarlas el día antes del partido, donde se elige el entrenamiento semanal, tanto de ataque como de defensa. Para las entradas por banda, supongo que tendrías que poner un lateral con rol defensivo y que se le de bien, siento no saber ayudarte más.

Por banda te van a entrar corriendo o andando, eches un jugador o dos encima del contrario y el centro lo hagan como lo hagan lo van a terminar por rematar en primero, segundo o tercer intento. Tengas delante al Real Madrid o a la Salernitana son un auténtico alarde de efectividad.

Si, es un poco heavy, me pasa lo mismo, el 90 por ciento de los goles a balón parado, córners en especial. He aplicado una táctica que me funcionaba a la perfección en el fm 2014 y he conseguido reducirlo un poco, pero sigue siendo un escándalo, y siempre por el mismo palo, el primer palo. Ya puedes poner ahí a 4 tios que te marcan, en cambio tu no hay manera..

Hay alguna manera de terminar con la exagerada cantidad de goles desde balones de banda y corner es que el 90% de los goles son asi y no hay manera de evitarlo cambiando jugadores alineaciones, tácticas... Siempre me marcan igual...

Espero saquen un update pronto que balance mejor el juego....

Yo llevo 20 partidos de Liga y me han marcado 0 goles de corners (yo en cambio he marcado 5).

En la estrategia pongo a los dos laterales cubriendo ambos palos, al delantero alto en corner cerrado, los dos centrales en marcar jugador alto, el mediocentro en frontal del área y el otro delantero en adelantada. El resto de jugadores en atrás (los dos extremos y un mediocentro).

Yo lo intento de todas las maneras pero es imposible... si me marcan 20 goles en toda un temporada, 20 son de corner.

He probado hasta a quitar al defensa del segundo palo para tener mas en el area, marcajes zonales y individuales, mixtos, de todo... y nada, gol de corner que cae, y eso que voy con el Atleti, que no es por falta de centimetros y fisico...

Yo estoy como David, con un hombre en defender córner cerrado defiendo bien. Quiero probar ahora otra cosa por las dudas pero al momento sin quejas ahí.

Pero defender corner cerrado no es ir a defender un posible corner en corto? No se que puede arreglarme eso si practicamente todos los goles son sacando al primer palo....

Yo estoy siguiendo muy de cerca esto y observo mi partida y los primeros partidos me metian goles de corner , hice unos ajustes defensivos a balon parado y ni uno mas. En cuanto a centros decir que apenas rematan los rivales los centros que hacen , de hecho siempre me tiran de lejos , no se si sera por mi tactica o pòr que pero es asi .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.