Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

GPU Rendering

Respuestas destacadas

@dar_stor: En realidad todo parte de la base de que los gráficos de FM están pésimamente optimizados, será por eso que por defecto viene seteado así.

En fin. En una Pentium IV con 1.5 Gb de RAM y una placa de video de 128 Mb corro en Grand Prix Legends sin problemas, y ahora voy a probar rFactor a ver si también anda, pero la demo de FM15 no la puedo ver en 3D, y el FM14 tenía que ponerlo en mínimo.

Este año en el rendimiento del 3D han cambiado muchas cosas, y en mi opinion a peor, yo esa opcion la tengo marcada por defecto, y me da 3 estrellas y media en la potencia del 3D, sin embargo mas que nada al empezar el juego, como que se me traba un pelin el 3D cosa que el año pasado no me pasaba ni de coña. Espero que esto lo solucionen, y creo que ayudare al 3D con mi procesador, aunque mi tarjeta grafica es una Nvidia Geforce 550 Ti. No entiendido nada xD

A mi me pasa que ultimamente se me reinicia el Pc al iniciar el juego y me da a mi que va a ser pòr lo que comentais , por que pasa desde q

A mi me pasa que desde que instale el juego se me reinicia el Pc , y me da que va a ser por lo que comentais. A alguien mas se le a reiniciado el Pc ??

A mi me pasa que ultimamente se me reinicia el Pc al iniciar el juego y me da a mi que va a ser pòr lo que comentais , por que pasa desde q

A mi me pasa que desde que instale el juego se me reinicia el Pc , y me da que va a ser por lo que comentais. A alguien mas se le a reiniciado el Pc ??

Reiniciar que yo sepa no se me ha reiniciado, ni chasheado, pero si trabarse un pelin a veces, y por los requisitos no es por que los cumplo perfectamente. Lo que yo os digo, este football manager viene muy raro este año xD

Reiniciar que yo sepa no se me ha reiniciado, ni chasheado, pero si trabarse un pelin a veces, y por los requisitos no es por que los cumplo perfectamente. Lo que yo os digo, este football manager viene muy raro este año :biggreen

A mi si se me crashea y de forma casi habitual , lo primero que are esta noche sera quitar la mierda del gpu. Tengo un AMD Quad Core con 6 GB de Ram y Grafica de 1GB asi que no creo que sea por PC que no lo aguanta

Reiniciar que yo sepa no se me ha reiniciado, ni chasheado, pero si trabarse un pelin a veces, y por los requisitos no es por que los cumplo perfectamente. Lo que yo os digo, este football manager viene muy raro este año :biggreen

A mi si se me crashea y de forma casi habitual , lo primero que are esta noche sera quitar la mierda del gpu. Tengo un AMD Quad Core con 6 GB de Ram y Grafica de 1GB asi que no creo que sea por PC que no lo aguanta

Joder tio, pero si tienes mucho mejor pc que yo, por lo menos ram, la grafica es pareja...

@K0P3R cuidado que si te reinicia el PC puede que sea por otro motivos, por ejemplo, recalentamiento de los componentes. Hace mucho no la limpias? No debería pasar nada con esa PC.

@K0P3R cuidado que si te reinicia el PC puede que sea por otro motivos, por ejemplo, recalentamiento de los componentes. Hace mucho no la limpias? No debería pasar nada con esa PC.

jeje lo se. Lo primero que mire fue eso y es algo que me lleva rayado. Tambien crei que era un conflicto con el HDMI de la TV que compre hace unos dias. De momento voy a probar a quitar el GPU por que pasa practicamente al momento que lo inicio , esta unos minutos y plom...

jeje lo se. Lo primero que mire fue eso y es algo que me lleva rayado. Tambien crei que era un conflicto con el HDMI de la TV que compre hace unos dias. De momento voy a probar a quitar el GPU por que pasa practicamente al momento que lo inicio , esta unos minutos y plom...

Mmm un momento, si es al inicio y se apaga o reinicia al momento es algo de incompatibilidad eh, eso me paso a mi al colocarle una ram en la ranura que no era la adecuada, creo recordar que eran de una latencia que no era la suya, asique nose, pero me huele a que algo que le has instalado recientemente no es compatible amigo :/

@franciscogotera no tiene por qué, ya que le pasa cuando inicia un software con ciertos requerimientos como el FM, momento en que sube la temperatura del CPU y si no tiene buena ventilación (por suciedad, etc) se le apagará. Pero pueden ser muchas cosas en realidad, lo que no creo es que sea el juego, por eso le decía.

Por eso lo del GPU creo que sera algo de grafica y Placa que no se ponen de acuerdo . CReo que tengo el problema ahi . El resto lleva 5 años montado ( pòr mi ) e inalterable.

@Andy10 por eso mismo . El pc esta Limpio y lo unico que me molesta es el GPU no se por que . Con los sims 4 va bien o incluso con el NBA 2K15 pero este..... GRRRRRR.

Editado por K0P3R

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.