Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

GPU Rendering

Respuestas destacadas

@franciscogotera no tiene por qué, ya que le pasa cuando inicia un software con ciertos requerimientos como el FM, momento en que sube la temperatura del CPU y si no tiene buena ventilación (por suciedad, etc) se le apagará. Pero pueden ser muchas cosas en realidad, lo que no creo es que sea el juego, por eso le decía.

Me pareció entenderle que era justamente al iniciar el pc, no el juego, si es el juego llevas toda la razón andy, no es de eso, podrá ser lo que tu has mencionado. Yo tampoco limpio el pc jajaja pero deberia de hacerlo, porque según leo por ahí suele dar problemas...

@K0P3R y 5 años sin limpieza? :biggreen. Calculo que lo habrás hecho jeje. Espero se solucione.

Edit: ahí vi tu edición, está claro que si funcionan esos no tienes problema de recalentamiento.

@K0P3R y 5 años sin limpieza? :biggreen. Calculo que lo habrás hecho jeje. Espero se solucione.

Edit: ahí vi tu edición, está claro que si funcionan esos no tienes problema de recalentamiento.

Jjajajaja claro que lo limpio, ademas tengo un termostato exterior que mide la temperatura interna del pc y en caso de algo extraño pita. Ademas cada mes se limpia con aire comprimido , por eso te digo que eso no es jeje. Esta noche mirare lo del Gpu y a ver si va bien todo. Por que es que ahi veces que el hijo p... si que va y es cuando no me sale el maldito letrero rojo...

Editado por K0P3R

A mi no me da problemas de reinicio ni nada y lo de GPU Rending me apareció una vez.

Yo tengo un AMD Quad Core, 4gigas RAM, gtx 550ti.

La demo si que me iba a tirones, pero el juego definitivo no.

• 2 meses más tarde...

Hola gente, tengo un Intel Core Quad Q8200 2.33Ghz

4 Gb de Memoria

Placa de Video Nvidia GTS250

y el FM15 al iniciar me tira Gpu Rendering , ya lei mas atras que tambien le tira 4 estrellas como a mi la evaluacion 3d.... que se puede hacer? de vez en cuando al ver un partido se pone medio lento los graficos.

Alguna solucion?

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.